Un beneficio que podría alcanzar a 9 mil platenses

Edición Impresa

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) inició una campaña para buscar la adhesión de ciertos contribuyentes. En especial, apunta a los que aún no se incorporaron al régimen simplificado de Ingresos Brutos (IIBB) en las categorías más bajas del monotributo.

Quienes forman parte de este segmento poseen actividad económica en kioscos, almacenes, dietéticas, polirrubros y pequeños comercios, e incluyen, también, a profesionales independientes. Según cálculos de los equipos técnicos de ARBA, los ciudadanos se verían beneficiados porque pasarían a pagar menos de lo que tributan actualmente.

Este grupo de monotributistas, que reúne las condiciones para acceder a los beneficios del régimen simplificado, reside en distintos puntos del territorio bonaerense, pero la mayor parte se concentra en La Plata, con más de 9 mil contribuyentes que no se adhirieron a este beneficio. También buscan a otros tantos ciudadanos en los municipios de La Matanza; General Pueyrredón; Lomas de Zamora; Quilmes; San Isidro; Vicente López; Morón; Ituzaingó; y San Fernando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE