Sin piedad, delincuentes asaltaron a una jubilada
Edición Impresa | 9 de Septiembre de 2023 | 03:45

Todo hace indicar que la falta de escrúpulos de muchos delincuentes realmente es cada vez mayor.
Es lo que se evidenció en un asalto cometido por dos ladrones en una vivienda de dos plantas, en cercanías de Plaza Yrigoyen, donde sorprendieron en el piso superior a “una jubilada de 78 años, que está imposibilitada de caminar”, según lo informado por un calificado vocero policial.
Luego informó que tras acceder a la planta alta del inmueble, ubicado en Diagonal 74 entre 16 y 17, “sin violentar ninguna abertura, al parecer con una llave del patio trasero de la planta alta, estos ladrones la amenazaron de muerte aunque sin exhibir arma alguna. Fue a la una de la mañana (de ayer)”.
“REVISARON TRANQUILOS”
A sabiendas de que la víctima no iba a ofrecerles resistencia, tanto por su edad como por estar en inferioridad física y numérica, ambos hampones “dejaron a esta señora en la cama y se dedicaron a revisar todos los muebles de la habitación”, reflejó después el mismo pesquisa.
La afanosa búsqueda permitió a los intrusos, finalmente, apoderarse de “30.000 pesos en efectivo”, de acuerdo a lo revelado por la misma fuente.
No hubo precisiones acerca del tiempo en que esos delincuentes permanecieron en el lugar. En cambio, el informante policial aseguró que mientras la mantuvieron cautiva, “no la golpearon ni la maniataron”. Una vez que se dieron a la fuga, la jubilada “gritó desde la planta alta para solicitar ayuda. Alguien la escuchó y llamó a la Policía”. Los ladrones ya estaban lejos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE