Un policía fue abordado por motochorros y se defendió con un disparo

Edición Impresa

Un oficial de la Bonaerense, que actualmente desempeña funciones en la Dirección de Infantería de Avellaneda, fue víctima de un ataque motochorro en las últimas horas en un sector de Melchor Romero. De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales a este diario, todo ocurrió cuando el agente, que se encontraba de civil, se disponía a volver a su domicilio en bicicleta tras haber salido del gimnasio ubicado en la zona de 170 y 520.

Fue en ese momento, cuando a bordo de rodado, fue interceptado por cuatro delincuentes que viajaban en dos motos. En base a su testimonio, y al que tuvo acceso EL DIA, el oficial bonaerense tomó la avenida 520 hasta 173, y al arribar a las calles 173 y 52, “notó” que era seguido por dos sujetos. “Se acercaban de manera lenta”, reveló el damnificado ante las autoridades.

Pasaron apenas unos segundos para que los motochorros entren en acción: según se reveló, los hampones finalmente lo pasaron y se pusieron frente a él con la intención de arrebatarle la bicicleta.

“Tras pasarlo y y ponerse en frente, la víctima constató que se trataba de dos motocicletas tipo 110 descachadas, con dos sujetos en cada rodado, y con los rostros cubiertos”, revelaron los voceros.

Un disparo y fuga

En medio de esta circunstancia dramática, el agente bonaerense detuvo la marcha. “Uno de los motochorros sacó de entre sus prendas un arma de fuego”, reveló la víctima en la denuncia. Ante ello, y en la situación en que se encontraba el oficial de civil, extrajo su arma reglamentaria la cual portaba y se defendió la agresión efectuando una detonación al aire, contó.

“El damnificado procedió a identificarse como efectivo policial frente al ataque, momentos en que repelió la agresión efectuando una detonación poniendo en fuga a los cuatro masculinos”, detallaron fuentes del caso. Según se pudo saber, ante el disparo al aire del agente, los delincuentes aceleraron en las motos y continuaron su marcha hacia la avenida 44.

Tras el hecho, la víctima radicó la denuncia en la dependencia policial. Las autoridades intentan esclarecer el caso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE