En fotos y video.- Así fue la llegada de Estudiantes a Santiago del Estero
En fotos y video.- Así fue la llegada de Estudiantes a Santiago del Estero
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: convocan a otra marcha por las víctimas del fentanilo
En 2026, serán casi 36 mil ingresantes en la UNLP: cuántos en cada facultad
VIDEO.- Presentaron el Plan de Seguridad 2026 para La Plata: más cámaras, drones y domos
La Justicia ordenó aplicar de inmediato la Ley de Emergencia en Discapacidad
La Provincia financiará 11 proyectos de innovación de la UNLP: los detalles del anuncio
Las remeras del Pincha, el Lobo y Boca, con $5.000 de descuento
“Estaba por explotarle el corazón”: el mozo que auxilió a Joaquín Levintón tras el infarto
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Autoexploración, deseo y pareja: reivindicar la masturbación como acto de libertad
En La Plata la semana cierra con el termómetro al rojo vivo: ¿finde con tormentas?
Viviana Yacoub: "La ciudad se cuida cuando se la piensa a largo plazo"
El mega tatoo que le hizo una tatuadora Pincha a Andújar: ¡cinco meses de trabajo!
Colonia de vacaciones: en La Plata pueden pasar el medio millón de pesos
Hoy es el Día del Hincha de Boca: no te puede faltar la remera de Raiders con el "12"
Daños materiales, calles inundadas y complicaciones: lo que dejó el temporal en el sur bonaerense
Bullrich, contra Cristina Kirchner: "Señora presidiaria, tenga la decencia de no opinar"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además de “Instinto maternal”, llegan hoy a los cines locales otras cuatro novedades: “Alicia en el país de las pesadillas”, “Beekeeper: sentencia de muerte”, “Rose” y “El niño y la garza”.
“Alicia en el país de las pesadillas” es una inquietante versión del clásico cuento de Lewis Carroll, que transporta al espectador a un mundo retorcido y oscuro. En esta adaptación, Alicia, una joven valiente y curiosa, se adentra en un mundo paralelo lleno de pesadillas y criaturas terroríficas.
David Ayer dirige “Beekeeper: sentencia de una muerte”, una para los amantes del cine de acción: la brutal campaña de venganza de Adam Clay (Jason Statham) adquiere tintes nacionales tras revelarse que es un antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como “Beekeeper”.
Desde Francia llega el drama familiar “Rose”, que sigue a Rose, de 78 años, y quien acaba de perder a su amado marido. Cuando su duelo da paso a un poderoso impulso por vivir su vida, haciéndole ver que todavía puede redefinirse como mujer, todo el equilibrio familiar se descompone.
También llega a los cines locales la esperada “El niño y la garza”, nueva entrega de Hayao Miyazaki tras una década y que acaba de recibir un Globo de Oro a la mejor animación. Trata sobre un niño que pierde a su madre y que, en medio del dolor, es llevado por un extraño personaje a un mundo de imaginación.
LE PUEDE INTERESAR
Rodolfo Ranni sufrió un accidente en su casa: "El golpe fue terrible"
LE PUEDE INTERESAR
El drama de Roxana Carabajal: hace un año y medio que no ve a su hija
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí