Salió de su casa para ir a trabajar y se la desvalijaron

Edición Impresa

Un vecino de Los Hornos que se ausentó unas horas de su casa para ir cumplir su jornada laboral, fue alertado por otro hombre del mismo barrio que ladrones entraron a su vivienda. Cuando la víctima del escruche retornó desesperado, ya no estaban ni los delincuentes ni todo lo de valor que sustrajeron en ese domicilio.

Así lo dieron a conocer fuentes policiales, quienes precisaron que este hecho de inseguridad ocurrió en 135 entre 78 y 79.

“El hombre se retiró de su vivienda a las 7 y media de la mañana, pero a las 10 lo llamó un vecino, para darle a conocer que sentía voces que provenían de su casa y que uno de los intrusos pedía por teléfono que lo fueran a buscar”, reveló uno de los oficiales encargados de trabajar en el caso.

El vocero policial también informó que “cuando el damnificado regresó a su domicilio, comprobó que le habían violentado la ventana de una habitación.

Sobre los faltantes que constató en su finca, el pesquisa citó que “le robaron un arma de fuego Taurus, calibre 40, con cargador completo. También cuatro anillos de oro y pulseras de oro, de 18 kilates, y relojes de distintas marcas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE