Paramount trabaja en la tercera parte de “Top Gun” y quiere tener a Tom Cruise

Edición Impresa

El estudio de cine Paramount ha empezado a trabajar en la tercera parte de la exitosa saga de acción “Top Gun” y espera poder sumar de nuevo al actor Tom Cruise para su elenco principal, según Puck.

El coguionista de “Top Gun: Maverick”, Ehren Kruger, ya está trabajando “oficialmente” en este nuevo proyecto para el que Paramount aún está buscando convencer al director Joe Kosinski con la premisa de reunir otra vez a Cruise junto a los intérpretes Miles Teller y Glen Powell, según la información del citado medio.

Estrenada en 2022, “Top Gun: Maverick” fue un lucrativo filme para Paramount, alcanzando casi 1.500 millones de dólares en la taquilla internacional y llegando a ser nominado al Oscar a mejor película que se gestó durante años hasta encontrar la manera de implicar a Cruise para que volviera a vestirse de aviador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE