Finalizó contrato, Gimnasia no le renovó y ya fue presentado en un equipo de Chile: "Nunca quise irme de esta manera"

El mercado de pases tuvo mucho recambio en Gimnasia, sobre todo en aquellos que llegaron (como refuerzos y apuestas) y también en aquellos que se fueron por ventas (como Holgado), por no ser tenidos en cuenta (varios a préstamo) y porque se les terminó su contrato.

Justamente este último ítem, se relaciona con la salida de Germán Guiffrey. El ex lateral (ya veces central) del Lobo, no renovó con el club y tuvo que buscar un nuevo destino.

Su contrato venció en diciembre del 2023 y al parecer, ni cuerpo técnico ni la dirigencia, estaban interesados ​​en su continuidad.

Por eso, en los últimos días, arregló su llegada a Audax Italiano de Chile, donde tendrá allí la chance de seguir sumando minutos y donde además, ya fue presentado.

En relación a ello ya su salida de Gimnasia, Guiffrey hizo un pequeño agradecimiento en redes sociales: "Hoy toca despedirme del club que me brindó la posibilidad de jugar en primera, que me formó en tantos aspectos y con el cuál voy a estar agradecido toda la vida".

En esta misma línea, lanzó: "Nunca quise irme de esta manera, siempre soñé con que fuera diferente, pero muchas veces en el fútbol las cosas no son como uno desea".

Tras agradecer a utileros, personal del club, médicos, kinesiólogos, etcétera, el futbolista también dejó un mensaje para la gente: "El hincha tripero siempre me brindó su apoyo y me transmitió este lindo sentimiento para con el club. Eternamente gracias y dale lobo". por siempre".

Gimnasia
GELP
Germán Guiffrey

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE