Otra reunión de vecinos por problemas con el agua
Edición Impresa | 14 de Enero de 2024 | 02:12

A los reclamos por la baja presión en el sistema de agua potable se sumó ayer el de los vecinos de La Granja, que expusieron su malestar durante un encuentro con frentistas de otros puntos de la Ciudad que formaron la denominada “mesa vecinal del agua” para gestionar los planteos en torno a las fallas del servicio.
Eduardo hache, de la asamblea vecinal de Tolosa e integrante de la “mesa vecinal” contó que el encuentro se realizó en las inmediaciones de 138 bis y 517. “Los vecinos contaron la problemática y nos pusimos a trabajar en el asunto. Quedamos en que van a hacer un relevamiento, cuadra por cuadra, para delinear bien la zona afectada y una vez que tengamos la información vamos a hacer las presentaciones respectivas en ABSA, la Autoridad del Agua y el Defensor del Pueblo, como lo hicimos con el caso de Barrio Aeropuerto”, indicó sobre la problemática en ese punto de San Carlos y la reunión previa en el enclave de Villa Elvira.
Con respecto a este último caso indicó que “parece que se arregló el problema con la reparación de una bomba. Por allá, una alegría, pero en este caso seguimos con problemas lo mismo que en otros sectores de la Ciudad”, dijo Hache.
El viernes, en otra asamblea de la “mesa vecinal del agua” en Barrio Aeropuerto, vecinos de esa área denunciaron que llevaban 36 días prácticamente con las canillas secas.
Entonces, se planteó el reclamo de normalización y la aplicación de un plan de contingencia que incluyera el abastecimiento a través de camiones cisterna.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE