
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hombre hace casi dos meses que está crítico. Tiene una herida en la cabeza y, si bien hay dos detenidos, no se sabe por qué lo atacaron
En medio del reclamo de justicia, siguen las dudas sobre el caso / Télam
El mecánico Leonardo Micheli, quien fue baleado en la cabeza por dos personas que llegaron en una motocicleta hasta la puerta de su taller de la localidad bonaerense de Temperley, permanece desde hace 53 días internado en terapia intensiva y su familia espera que se haga justicia con los dos detenidos que tiene el caso y que de una vez se sepa cuál fue el motivo del ataque, que aún es un enigma.
En ese marco y con el fin de pedir justicia, que continúe la investigación y transmitirle fuerzas para que se recupere, sus allegados y amigos realizaron ayer un abrazo simbólico a la víctima en la puerta de su taller.
La convocatoria, impulsada en redes sociales, comenzó a las 18 en la calle General Iriarte, entre Bombero Ariño y José Mármol, en el barrio de Villa Galicia, de dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en el sur del Conurbano, bajo el lema de “#JusticiaxLeoMicheli”.
Un pasacalle con la misma leyenda y el pedido de “prisión para los autores materiales e intelectuales” fue colgado en la puerta del taller, donde también se llevó a cabo una pequeña misa para pedir por la recuperación del hombre de 44 años.
Verónica, novia de la víctima, señaló que actualmente, “con Leo es un momento a momento, hora a hora. Él presenta distintas complicaciones de propia de la herida de bala, eso le trajo infecciones variadas en el cerebro por el impacto de bala, y posterior a eso por tanta asistencia que requiere la terapia intensiva”.
“Se ha mantenido estable el último tiempo, es un montón todo este tiempo que él la sigue luchando, es un cuerpo sano y joven”, manifestó la mujer.
LE PUEDE INTERESAR
Simulan un allanamiento en un asalto en Arturo Seguí
LE PUEDE INTERESAR
Sentido adiós al joven rapero que murió en el barrio El Dique
El mecánico permanece internado en el hospital de Alta Complejidad del Bicentenario de Esteban Echeverría, en la Unidad de Terapia Intensiva, luego de haber transcurrido el primer mes bajo coma farmacológico.
Respecto de la convocatoria, Verónica señaló que el objetivo es “visibilizar esto, que Leonardo sigue luchando y que no tiene ningún sentido ésta situación, que esto no tendría que haber existido”.
“Queremos justicia, queremos que se siga investigando”, sostuvo su novia desesperada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí