El Lobo va por la recuperación en la Liga Argentina frente al líder Pico FC en el Poli
Edición Impresa | 14 de Enero de 2024 | 02:08

Luego de lo que fue el reestreno en la Liga Argentina de Básquet con derrota frente a Lanús en condición de visitante, Gimnasia busca la recuperación hoy por la noche, momento en que recibirá la visita de Pico F.C.
El encuentro, correspondiente a una nueva jornada de la Conferencia Sur, tendrá lugar desde las 21 en el Polideportivo Víctor Nethol de calle 4. Allí, los dirigidos por Fabián intentarán volver al triunfo para así mantenerse expectantes en la tabla de posiciones pensando en los playoffs.
Actualmente, el Lobo aparece en la séptima colocación con récord de ocho victorias y siete derrotas, en tanto que los pampeanos son los líderes de la Conferencia, con diez triunfos y sólo cuatro caídas.
Como se dijo, el Tripero viene de un último traspié en lo que fue el reinicio de la competición luego del parate por las fiestas. Lejos de haber un buen encuentro, el quinteto de Gimnasia poco pudo ante el Granate en el Rotili, de donde se trajo una contundente derrota por 82-65.
Por el lado de quien hoy por la noche será el huésped en calle 4, el cruce ante el Lobo será el primero para Pico F.C., que no ve acción desde diciembre pasado. En aquella oportunidad, sumó una muy importante y difícil victoria. Derrotó en condición de visitante a Hispano.
Ahora, con la chance de bajar al líder, Gimnasia buscará aprovechar una oportunidad muy importante frente a su público.
sale de gira
Tras el encuentro de hoy por la noche, el Lobo iniciará una gira de cuatro partidos en condición de visitante para cerrar el mes de enero.
El sábado 20 viaja a Colón para medirse con La Unión. El Lunes 22 se enfrente a Provincial de Rosario, en tanto que el miércoles 24 estará visitando a Tomás de Rocamora. Por último, antes del regreso a casa, los de Renda se las verán con Hispanoamericano. Dicho encuentro será el martes 30.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE