

la última temporada de “succession”, la más nominada: aspira a 27 premios
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
¡Qué frío! La Plata, con -4º en un martes helado: cuándo afloja la ola polar
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
“Subibaja de emociones”: de un festejo familiar al dolor por un robo
Despiertan a golpes a un jubilado y lo atan con su cinturón en City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cuatro meses después de lo esperado, esta noche se entregan lo premios a los mejores shows de la tevé con la última temporada de “Succession” como la gran favorita
la última temporada de “succession”, la más nominada: aspira a 27 premios
La 75 edición de los Emmy se celebra finalmente esta noche, cuatro meses después de lo previsto debido a las huelgas de Hollywood, con la última temporada de “Succession” como máxima favorita por sus 27 nominaciones y con viento a favor para que HBO vuelva a ser la plataforma más laureada.
Esta entrega de los premios de la pequeña pantalla más reputados a nivel internacional debía haberse desarrollado el 18 de septiembre -a mediados de dicho mes suele ser siempre la fecha habitual para esta cita anual- pero los piquetes del Sindicato de Guionistas de EE.UU. y posteriormente los del gremio de actores trastocaron sus planes.
De manera excepcional, se decidió que la ceremonia se aplazara a este lunes, 15 de enero, en un evento que se realizará en el teatro Peacock L.A. Live, ubicado en el centro de Los Ángeles, y que se podrá seguir en Argentina a través de TNT y HBO Max desde las 22.
Una hora antes comenzará la programación especial enfocada en la alfombra roja de los Emmy, siempre seguida con lupa y por la que este año desfilarán figuras como Kieran Culkin, Brian Cox, Elisabeth Moss, Bella Ramsey, Bill Hader, Jason Sudeikis, Jeremy Allen White, Rachel Brosnahan o Quinta Brunson, entre muchos otros.
Como presentador ejercerá el actor Anthony Anderson, un especialista en el género de comedia que fue nominado durante siete años consecutivos por la serie ‘black-ish’ y que además es un viejo conocido de la propia Fox, ya que ahí conduce junto a su madre, Doris Bowman, el programa ‘We Are Family’.
La cuarta y última temporada del fenómeno “Succession” (27 nominaciones), la primera entrega de la post apocalíptica “The Last of Us” (24) y la sátira con crítica social “The White Lotus” (23) acumulan el mayor número de nominaciones y todas compiten en el apartado de mejor serie de drama.
LE PUEDE INTERESAR
Teoría conspirativa: Taylor Swift, ¿activo del Pentágono?
Una batalla que se prevé bastante disputada debido a la aclamación popular que han suscitado los tres títulos, pero que en otras categorías relacionadas, como las de mejor actor y actriz dramática, tienen a “Succession” en la “pole position”: Brian Cox, Kieran Culkin y Sarah Snook son algunos de sus representantes mejor considerados en las quinielas.
Sea como sea, la victoria estaría asegurada para el servicio de streaming HBO, ahora conocido también como Max, porque las tres series con más candidaturas son de su cosecha. La plataforma se mantiene así intratable en los Emmy, liderando el ránking de nominaciones en 17 de los últimos 20 años.
Pero, ojo porque es el último baile de “Succession” en una temporada de premios y las distancias con otras plataformas podrían empezar a reducirse.
De hecho, Apple TV+ compite con la tercera temporada de la comedia deportiva “Ted Lasso”, consagrada como la mejor serie de este género en sus dos entregas anteriores, y que ahora tiene como firme contendiente a “The Bear” (“El Oso”, en español) y a su protagonista, Jeremy Allen White en el papel del cocinero Carmy Berzatto.
La serie de la factoría FX ya se coronó en las categorías televisivas de los Globos de Oro, celebrados la semana pasada también en Los Ángeles.
En cuanto a la mejor serie limitada (miniserie) del curso, todo apunta a que Netflix se llevará una alegría: la mediática “Beef” (’Bronca’) también se impuso en los Globos de Oro y comparte terna de finalistas con la rompe récords “Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story”.
El chileno Pedro Pascal se postula a mejor actor en serie de drama por su papel de Joel en “The Last of Us”, un galardón que ya se le ha esfumado en lo que va de temporada de premios pero que tiene posibilidades reales de conseguir en esta ocasión.
Además, el intérprete hispano también está nominado a mejor actor invitado en un especial de comedia por su divertida aparición en el programa “Saturday Night Live” de la cadena NBC.
Natural de California (EE.UU.) pero de raíces mexicanas y puertorriqueñas, la joven Jenna Ortega es finalista en la categoría de mejor actriz en serie de comedia por “Wednesday”.
la última temporada de “succession”, la más nominada: aspira a 27 premios
la primera temporada de “the last of us” alcanzó 24 nominaciones
“ted lasso”, aspira a ser la mejor comedia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí