El mercado no se detiene y podría haber más salidas
Edición Impresa | 15 de Enero de 2024 | 02:54

Descartada la posibilidad de buscar otro delantero ante la continuidad de Rodrigo Castillo (Nicolás Servetto, del gusto de Madelón, iría a Atlético Tucumán), la dirigencia del Lobo sabe que Independiente puede venir a la carga por Leonardo Morales y Tigre por Lautaro Chávez.
Si bien son situaciones bien diferenciadas, la idea es que ninguno de los dos salga.
En el caso de Morales, la cláusula de 1 millón de dólares sería un alivio económico pero un gran dolor de cabeza para buscar un reemplazante. Mientras que por Chávez, el Matador de Victoria lo quiere libre, algo que no va a suceder de ninguna manera. Solo con dinero de por medio y la extensión del contrato del jugador (vence a fin de año), un préstamo aparecería como algo factible.
Alexis Steimbach ya se fue a Quilmes, a préstamo por un año sin cargo y con una opción de 400 mil dólares. El Cervecero estaba interesado en el mencionado Castillo (la respuesta fue negativa) y en Tomás Durso, que saldrá a préstamo, aunque es Platense el club que cuenta con más chances de quedarse con quien fue dueño del arco Tripero en 2023.
Bautista Barros Schelotto es otro de los jugadores que espera por una salida, sobre todo teniendo en cuenta que para ese puesto están Guillermo Enrique, titular desde la llegada de Leonardo Madelón, y también el uruguayo Juan de Dios Pintado, flamante incorporación.
Entre los juveniles que aguardan entrenando en Estancia Chica, ya rescindieron Sebastián Cocimano y Agustín Ramírez, mientras que salieron a préstamo Alan Sosa (Aldosivi), Diego Mastrángelo (San Martín de Tucumán), Nahuel Manganelli (Deportivo Riestra) y Zago Zegarra (Deportivo Madryn).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE