Sabrina Rojas habló de todo: su actualidad con Luciano Castro y su vínculo con el Tucu López

Sabido es que, Sabrina Rojas está pasando un muy buen momento laboral; en la obra Misterio en la Cabaña disfruta todos los días de cada una de las funciones y comparte muchos momentos con sus compañeros de trabajo.

Pero, esta semana vivió un momento muy incómodo con el padre de sus hijos, Luciano Castro,

Ella posteo en sus redes sociales reclamando más presencia paternal de su parte, y se desató la tormenta. ¿Qué dijo ahora?

"Las personas que tienen hijos en común, y están separadas a veces no se entienden. Así son los vínculos. Como dos hermanos que a veces se pelean y se enojan y pueden estar dos días sin hablarse y después vuelven a dialogar".

En algún lugar estoy enojada con Luciano. Estoy trabajando, sé que él también, pero en el medio hay que ponerse de acuerdo, o no, con los temas referidos a los chicos. Es un tema de prioridades y de trabajo extra que tenemos las madres, que a veces no lo tienen los padres. No quiero generalizar. Si bien hay muchos hombres que paternan a la par de la mujer, en general las mujeres trabajamos y también estamos pendientes de cada detalle de los niños. Pedir el turno al médico, ir a la librería a comprar el mapa, juntar la plata para el cumpleaños del amiguito. Hasta cuando están con el padre, una chequea si está todo resuelto. El hombre solo se dedica a trabajar. Cuando me voy de viaje, estoy pendiente de si todo marcha bien. Y tal vez el padre, cuando se va de viaje, llama para saber cómo están y nada más", reflexionó Sabrina sobre las conductas paternas.

Además, Rojas no se olvidó de algunos reconocimientos. Luciano está presente en todos los sentidos. Por eso te digo, estas son cosas de vínculos. Es la vida misma. Muchas veces no estamos de acuerdo. A veces nos entendemos, a veces no. Aprendemos del otro y somos distintos. Tengo que aprender a estar menos en el detalle. La maternidad y la paternidad es, en general, injusta.

Finalmente, llego el turno de confesar sobre su relación con el Tucu López: "Estamos separados. Pero con un contacto fluido y siempre pendientes de cómo está el otro", al tiempo que reveló: "Sí, hay posibilidad de volver, pero quizás nunca ocurra. Ahora, los trabajos nos separan. Yo tengo 43 años y estoy en una etapa que hago lo que me haga bien y punto", cerró de manera muy clara Sabrina Rojas. 

Sabrina
Confesiones
Parejas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE