Eduardo Domínguez
En fotos y videos.- Día de la Memoria en La Plata: masiva movilización a 50 años del golpe
Volvió a aumentar la nafta: así quedaron los precios del combustible en La Plata
Delivery de dólares y un financista, la nueva pista contra Tapia y Toviggino en la Causa AFA
Tras anunciar que frenaba los ataques, Trump habló de "puntos de acuerdo importantes" con Irán
Salvaje amenaza para que desocupen una casa: lo ataron, lo rociaron con nafta y dispararon
Murió "Cara de Camión", un interno de una cárcel de La Plata que se autoagredió
A 50 años del Golpe: una historia para entender el pasado y defender la democracia
Los cambios de Scaloni en la Selección Argentina por diferentes lesiones
Mariposas por la Memoria, la intervención que vas a encontrar en 42 puntos de La Plata: de qué trata
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Fran Gómez reveló que "casi la queda" durante los festejos de Estudiantes campeón en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Como cuando eran niñas: un grupo de amigas de La Plata se juntó tras 60 años
VIDEO.- El posteo de AC/DC a horas de su primer show en River, para ir calentando motores...
Así funciona La Plata hoy lunes no laborable y mañana feriado
Llovió en La Plata pero el cielo no despeja ¿Cómo sigue el tiempo este lunes?
Un avión chocó con un vehículo de los bomberos en el aeropuerto de Nueva York: dos muertos
“Maras platenses”: una banda golpea y causa terror en el Sur de La Plata
¿Manuel Adorni, sigue o se va del Gobierno? Ola de rumores tras el escándalo
El aniversario del Golpe dividió aguas en la política platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eduardo Domínguez
El fútbol argentino se caracteriza por su falta de organización. Digamos que todo lo contrario: su desorganización. No es nuevo sino que lleva años, pero en los últimos con la gestión de Claudio Tapia todo parece ir de mal a peor.
Por ejemplo a finales de enero se tiene que arrancar la Copa Argentina. Como este año el calendario es muy apretado ya que en el medio del año se jugará la Copa América en Estados Unidos, los calendarios arrancan muy temprano, como por ejemplo la Copa de la Liga, que estará comenzando el último fin de semana de enero.
Entonces es la hora de la Copa Argentina, la que tuvo a Estudiantes como ganador en la edición pasada. Y, su fecha de estreno es la semana previa al comienzo de la Copa de la Liga: entre el 23 y 25 de enero se jugarían los primeros partidos.
Históricamente el campeón vigente es el que pone luz verde. Sucede siempe (o generalmente) que el último ganador es quien abre el juego. En este caso le tocaría a Estudiantes, que el 13 de diciembre levantó el trofeo luego de derrotar a Defensa y Justicia.
Todo indica que el Pincha jugará su partido el 23 o 25 de enero, es decir dentro de 10 días. Poco serio que si fuese así no esté confirmado. La carta que tiene a favor Estudiates y los demás equipos, que no quieren arrancar tan temprano, es que el 24 habrá paro general en la Argentina.
En caso de jugarse en esa fecha, el partido sería en la cancha de Lanús, el mismo escenario en donde el equipo de Eduardo Domínguez se consagró campeón en la mencionada final. Se barajó la posibilidad de Quilmes, pero el campo de juego no está en las mejores condiciones. En el Pincha no quieren saber nada con el Interior.
LE PUEDE INTERESAR
El fútbol despide al Maestro Jorge Griffa
LE PUEDE INTERESAR
Otro ensayo para Camba
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí