Dramático: Vélez echó a Cubero y lo mantendrá su mujer hasta que consiga trabajo
Edición Impresa | 16 de Enero de 2024 | 02:09

El 2024 no empezó muy bien para Fabián Cubero, quien, después de 28 años en Vélez, donde fue defensor, capitán y referente en su etapa como jugador, y luego, tras su retiro del deporte profesional asumió en el Directorio de Relaciones Internacionales, fue desvinculado.
“Ya fue removido por la dirigencia en su cargo de Director de Relaciones Internacionales. Entró gente nueva y por eso lo limpiaron”, contaron ayer en Paparazzi, señalando el mal momento que atraviesa el ex de Nicole Neumann, desempleado a los 45 años y con cuatro hijos a los que mantener.
Según la revista, para la nueva dirigencia de Vélez no se justificaba el cargo de Cubero, quien ahora tiene que arreglar su desvinculación. En el futuro inmediato, será su mujer, Viciconte, quien va a bancar la olla. “Mica lo va a ayudar. Ella hoy está muy firme en todo lo laboral”, aseguró Paparazzi.
Entre los planes del ex futbolista, hay un proyecto en una Academia de Fútbol en Pilar. “Tiene que trabajar porque es una familia muy grande a la que hay que mantener”, explicaron desde su entorno.
De vacaciones en Mar del Plata, Cubero y Mica están terminándose una casa en un barrio cerrado. Como la vivienda todavía no estaba lista, y les aumentaron muchísimo el valor de la casa que alquilaban, estuvieron viviendo de canje en un hotel.
Mientras tanto, Cubero enfrenta dos procesos legales contra Nicole: uno que ella le inició hace años por alimentos impagos y una contrademanda que él le realizó a ella por conceptos no del todo claros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE