Noche de terror y tortura para una familia platense
Edición Impresa | 19 de Enero de 2024 | 02:29

Una familia domiciliada en la esquina de 31 y 37 sufrió un dramático asalto en las últimas horas, protagonizado por dos delincuentes que portaban un arma de fuego.
Según lo informado por la Policía de esa jurisdicción, el hecho ocurrió alrededor de las 20.30 del miércoles, cuando un hombre que estaba junto a su hija de 3 años y su abuela de 72, fue abordado por esos asaltantes, uno de los cuales le apuntó con una pistola, tras aprovechar que una puerta de la casa estaba abierta.
SE TRENZARON EN LUCHA
Los mismos voceros consignaron luego que “el joven decidió forcejear con el ladrón armado para quitarle la pistola, pero vio enseguida entrar a un cómplice y, desesperado, atinó entonces a correr hasta la habitación donde estaba su hijita, para defenderla de esos intrusos”.
También se citó que uno de los ladrones le preguntó “¿Dónde está el fierro? ¿y los dólares?”, para mencionar además que “uno de los delincuentes abrió la puerta de un placar e insistió para que les entregara la plata, bajo amenaza de que iban a matarlo”.
Ambos sujetos se apoderaron de “un televisor, una impresora, una PlayStation 4, un joystick y un celular, que envolvieron en una manta y que dejaron en el suelo, aunque no lograron robar esos objetos”.
Asimismo, se citó que los delincuentes “lo llevaron encañonado primero hasta el comedor y luego al lavadero, siempre acompañado por la menor. Luego le ataron las muñecas con una prenda de vestir”. Al parecer, también ataron a su abuela.
Sobre el botín con el que huyeron, se detalló que “sustrajeron 10.000 pesos, 100 dólares, un televisor de 32 pulgadas, un centro musical y una notebook”.
Algunos testigos ocasionales aseguraron que los maleantes, cuyas edades oscilan entre los 25 y 30 años, “escaparon en una moto”. Por el momento, nada se conoce sobre su paradero, pero siguen buscándolos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE