El acompañante de Eric Ramírez, la duda en el equipo para el debut

Edición Impresa

Luego del descanso del sábado, el plantel mens sana volvió en la mañana de ayer a los entrenamientos en Estancia Chica, dando inicio a la semana de precompetencia tendiendo el cuenta el debut del próximo viernes a las 19.00 frente a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Si bien aún no hay confirmaciones (entre mañana y el miércoles habrá una práctica de fútbol que servirá para definir el equipo), el pasado viernes el cuerpo técnico paró en la formación titular a Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Gustavo Canto; David Zalazar, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Troyansky.

Sobre esa base no hay que esperar grandes modificaciones para el compromiso frente a Talleres. En todo caso, el ataque parece ser el lugar del campo donde Leo Madelón puede tener alguna duda, ya que incorporó dos refuerzos (Troyansky y Cristian Colmán) y además probó variantes en los amistosos, con un 4-2-3-1 con Ramírez como único punta frente a Cerro Largo y con la dupla Eric Ramírez-Rodrigo Castillo en el encuentro ante San Lorenzo en Montevideo. El paraguayo Cristian Colmán apenas sumó sus primeros minutos ante el Ciclón, e Ivo Mammini con su gol sobre la hora bien puede ilusionarse con ser alternativa, más allá de que ingresó como extremo en el partido ante los dirigidos por Rubén Insúa.

El charrúa Yonatán Rodríguez, la incorporación más reciente del plantel, parece ser alternativa desde el banco de relevos para el partido debut, más allá de que con el paso de los juegos asoma como titular a partir de la inversión que hizo Gimnasia para quedarse con su pase, tras su etapa a préstamo en Nacional de Montevideo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE