La Provincia advirtió por el derrumbe de la industria, la construcción y el empleo
La Provincia advirtió por el derrumbe de la industria, la construcción y el empleo
Estudiantes visita a San Lorenzo para seguir prendido: formaciones, hora y TV
VIDEO. Revuelo en Parque Alberti: discusión por una cancha de básquet terminó a las trompadas
Presunto enriquecimiento: la Justicia investiga un viaje de Manuel Adorni a Aruba junto a su familia
Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
Empujada por los combustibles, la inflación de marzo es mayor al mes anterior
Sexo, milanesas y un reloj flojo: Alfano recordó su mediodía hot con Tinelli
En Berisso, "trasladó" a una mujer que se metió a robar en su casa
Arde la Scaloneta: el rumor de dos mujeres enfrentadas por un jugador y una infidelidad
Apareció un video del papá de Agostina Páez haciendo “un mono” pero lo negó: “Es trucado”
Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
VIDEO.- Perros "héroes" en La Plata: evitaron un robo en plena madrugada de Viernes Santo
Qué dijo Enzo Fernández que enfureció al Chelsea y fue suspendido por dos partidos
El Banco Provincia cuestionó las cifras de la pobreza difundidas por el Indec
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
AFA Gate: la estrategia de Tapia y Toviggino para que se cierre el expediente
Los detalles del trío que hizo Florencia Peña: "Siempre cerré la boca", dijo Santiago Almeyda
¿Boca va con público al Monumental? Riquelme pedirá 4 mil entradas para visitar a River
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Festival solidario en La Plata por adolescente que debe someterse a un tratamiento con Cytroton
Irán afirma haber derribado un caza estadounidense y ofrece recompensa por el piloto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El fiscal que investiga el crimen de Umma Aguilera, asesinada de un balazo durante un asalto en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, dijo ayer en la noche que es “muy claro” que en el crimen hubo cuatro “coautores” del hecho con distribución de tareas.
Según las tareas de investigación que se llevaron hasta el momento, y que siguen intensamente durante esta jornada, antes de matar a la nena de 9 años, los delincuentes hicieron un trabajo de inteligencia por la zona. De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, a las 8.40 recorrieron el barrio en busca de alguna víctima. Mientras caminaban en un grupo de tres, robaron un Toyota Corolla negro, con el que finalmente cometen el homicidio.
“Es un hecho tremendo”, dijo Pablo Rossi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Lomas de Zamora, quien reveló que “hay una persona que se encuentra en carácter de aprehendido”, que es “mayor de edad”.
“Entiendo que hay evidencia suficiente para entender que ha tenido participación en el hecho”, dijo acerca del aprehendido en el caso. “No estoy en condiciones de saber si tiene antecedentes”, agregó.
“Estamos todos abocados a esto. Nuestra prioridad es encontrar a los responsables del hecho. Tenemos la confianza en que lo vamos a lograr. Estamos trabajando intensamente para eso”, declaró ante la prensa.
“Tenemos muchas filmaciones de los hechos que nos puede permitir encontrarlos”, señaló. Y sumó: “Hay cuatro personas que se distribuyeron las tareas para cometer primeramente el robo de un vehículo y luego el segundo intento de robo donde se produjo esta tragedia que disparan y fallece esta niña”.
LE PUEDE INTERESAR
El duro mensaje de Milei y Bullrich a los asesinos de Umma: “La van a pagar”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí