Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Están los árbitros de la primera fecha de la Copa de la Liga

Espinoza en UNO y Arasa va a Córdoba

Espinoza en UNO y Arasa va a Córdoba
23 de Enero de 2024 | 04:07
Edición impresa

Nazareno Arasa será el árbitro del debut tripero en Córdoba frente a Talleres el viernes a las 19.00 (con Salomé Di Iorio en el VAR) mientras que Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia el domingo en Estudiantes-Belgrano, con Yamil Possi en la asistencia remota.

La fecha comenzará el jueves con Tigre - Sarmiento a las 19.00 hs, que será dirigido por Andrés Gariano con Jorge Baliño en el VAR. A la misma hora, Nicolás Ramírez estará a cargo de Instituto - Deportivo Riestra con el VAR a cargo de Lucas Novelli. A las 21.15 jugarán Central Córdoba - Newell’s, dirigido por Luis Lobo Medina con la asistencia de José Carreras, mientras que a la misma hora se enfrentarán Rosario Central y Atlético Tucumán con Pablo Echavarría al frente y el polémico Adrián Franklin en el VAR.

El viernes, además del juego del Lobo se enfrentarán a las 19.00 Barracas Central - Vélez , dirigido por Andrés Merlos (Héctor Paletta en el VAR) y a las 21.15 jugarán Independiente Rivadavia - Independiente (dirige Fernando Rapallini y al VAR va Fernando Martínez) y Banfield - Huracán (Hernán Mastrángelo el juez y Mauro Vigliano en la asistencia de video).

El sábado a las 17.00 hs. Fernando Echenique irá a San Lorenzo-Lanús (Silvio Trucco al VAR), a las 19.00 jugarán Platense -Boca, con Leandro Rey Hilfer como árbitro y Pablo Dóvalo en el VAR y a las 21.00 Nicolás Lamolina dirigirá Racing-Unión (Diego Ceballos al VAR).

El domingo, día del choque entre Estudiantes y Belgrano desde las 21.00, la acción comenzará a las 17.00 con el encuentro Godoy Cruz - Defensa y Justicia tendrá a cargo a Sebastián Zunino (VAR: Germán Delfino), Darío Herrera dirigirá River -Argentinos a las 19.00 (Ariel Penel en el VAR).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla