El atacante Luka Romero, la joven promesa del fútbol argentino, se convirtió en el protagonista del mercado de pases al fichar con el UD Almería de España, luego de que las negociaciones con Boca no llegaran a buen puerto.
Con apenas 19 años, el extremo nacido en México y nacionalizado argentino decidió salir a préstamo del Milan, donde no encontraba oportunidades de juego.
Romero llegó al conjunto español con la esperanza de obtener minutos y contribuir a mejorar la situación del equipo, que actualmente se encuentra luchando por la permanencia en LaLiga. Durante su presentación en el UD Almería, el ex Lazio abordó la cuestión de su chance frustrada de unirse al Xeneize: "Lo de Boca fue algo entre clubes que no se pusieron de
acuerdo", expresó el joven atacante, sin profundizar en detalles sobre las negociaciones fallidas.
Romero destacó que su decisión de unirse al Almería se basó en "la búsqueda de oportunidades para jugar y sentirse importante en el terreno de juego".
A su vez afirmó que "tras dialogar con diferentes partes, consideró que Almería "era un lugar atractivo para continuar el desarrollo como futbolista".
El jugador, conocido por su paso por el Mallorca, donde se convirtió en el debutante más joven en LaLiga, subrayó la importancia de sumar puntos en la actual campaña.
El UD Almería se encuentra en una situación complicada, acumulando solo 6 unidades en 21 partidos, con seis empates y 15 derrotas.
SUSCRIBITE a esta promo especial