De no creer: desvalijan una casa en Berisso y se toman un taxi con todo el botín
| 26 de Enero de 2024 | 10:17

En la madrugada de este viernes una joven de 20 años y otro de 17 ingresaron a robar en una casa de Berisso, se alzaron con un cuantioso botín de objetos tecnológicos y para huir se tomaron un taxi. La policía, por su parte, logró interceptarlos en pleno escape y pudo detenerlos.
El golpe fue dado en una casa de 147 entre 12 y 13, en donde la pareja aprovechó la ausencia de sus dueños para alzarse con un televisor de 55 pulgadas, una amoladora de primera marca y una notebook.
Para esfumarse del lugar, los jóvenes llamaron a un taxi y lo abordaron junto con los elementos robados.
Pero por un alerta, la policía logró alcanzarlos a la altura de 18 y 155. Tras detectarse que portaban los faltantes descriptos por las víctimas, procedieron a la detención de ambos.
Por el hecho intervinieron la UFI Nº8 y la UFI del Joven Nº 2, de La Plata, en el marco de una causa por "robo".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE