Kevin Zenón debutó en Boca y rompió el silencio con un contundente mensaje

Kevin Zenón tuvo su debut soñado, en el arranque de la Copa de la Liga, con Boca frente a Platense en Vicente López. El refuerzo, que tuvo pocos días para entrenar, ingresó en el complemento con dos llegadas claras que no pudo definir.

El volante, desde su arribo al club xeneize, mencionó en varias ocasiones que su sueño era jugar allí. Llegado desde Unión de Santa Fe, ingresó por orden de Diego Martínez a los 11 del segundo tiempo.

Fue el reemplazo de Juan Martínez y segundos después, el equipo sintió favorablemente el recambio. Aunque el encuentro terminó igualado en 0, el hincha quedó satisfecho.

Un sueño hecho realidad

Zenón tuvo dos chances claras, con un remate desde afuera y otro que se desvió en el travesaño. Tras el pitazo final, comentó: “Terminamos mejor, se podía dar, pero nos vamos algo amargados por el resultado, porque siempre intentamos ganar. Es la primera fecha, hay que seguir mejorando”. 

Poco después, remarcó que era “un sueño cumplido” que tenía “desde chiquito”. Recibió el apoyo de sus compañeros. Chiquito Romero explicó: “Entrenó dos o tres días y tuvo dos chances claras de gol. Eso nos ayudó mucho y nos da confianza. Ahora, Dios quiera, en el próximo partido nos salgan mejor las cosas”.

La siguiente cita del equipo xeneize será el jueves 1 de febrero ante Sarmiento de Junín. Jugarán de local pero en el Nuevo Gasómetro por el estado del campo de juego de La Bombonera.

Kevin Zenon
Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE