VIDEO. La pileta robada ya estaba instalada en la megatoma
Edición Impresa | 28 de Enero de 2024 | 02:25

El robo de una pileta de dimensiones importantes ocurrido días atrás llamó mucho la atención entre las autoridades de La Plata: primero por el tamaño de la misma y por el despliegue que debieron hacer para sustraerla, ya que era de las de fibra de vidrio que van enterradas.
La sospecha principal apuntaba hacia un lado que finalmente era el indicado. Bastó que un drone “peinara” una zona y confirmara la hipótesis. De acuerdo a lo revelado por las fuentes, fueron agentes del Gabinete Técnico Operativo quienes abocaron al esclarecimiento del hecho, realizando tareas de campo, tomando testimoniales a testigo y realizando relevamiento de cámaras y también desplegando el drone por diversos lugares, pudiendo observar en el interior del barrio denominado “la megatoma” de Los Hornos, una pileta de iguales características a la sustraída.
Tal como había informado este diario, la pileta de fibra de vidrio había sido robada de un predio ubicado en 152 y 82. Esta estructura con una profundidad de 1,5 metros de alto y una capacidad de acopio de agua estimada en más de 20 mil litros había sido sustraída durante la madrugada del 18 de enero.
Según mencionaron fuentes de la investigación, la pileta robada estaba colocada en el terreno de 143 entre 77 y 7 llena parcialmente de agua. “Se constató que la misma contaba con algunas señas particulares mencionada en la denuncia”. En el caso intervino la UFI 17.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE