Real Madrid saltó a la punta y el Barça se cae a pedazos

Edición Impresa

Real Madrid logró ayer una importante y agónica victoria por 2-1 sobre Las Palmas, que tuvo al volante argentino Máximo Perrone como titular, y se acomodó como nuevo líder de la Liga de España, en la continuidad de la 22da. fecha.

El conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti necesitaba el triunfo para superar, al menos provisoriamente, al Girona, que hoy visita al Celta, que acaba de incorporar a Tadeo Allende (Godoy Cruz).

Sin embargo, el partido se hizo cuesta arriba para el ‘Merengue’ cuando, a los 8 del segundo tiempo, el mediocampista Javier Muñoz Jiménez puso el 1-0 para el local en el Estadio de Gran Canaria.

Pero, tal como reconoció el mismo Ancelotti, el Real acusó el golpe y reaccionó a tiempo para darlo vuelta con goles de Vinicius y Aurélien Tchouaméni.

Por otra parte, Barcelona (tercero, a 10 del puntero) sigue en caída libre, tras perder 5-3 con el Villarreal, en su estadio, y su entrenador Xavi Hernández anunció que dejará el equipo al finalizar la temporada. Además, Real Sociedad 0, Rayo Vallecano 0 y Mallorca 0, Betis 1. Hoy, Celta-Girona (10); Cádiz-At. Bilbao (12:15); Sevilla-Osasuna (14:30) y At. de Madrid-Valencia (17).

 

Liga de España
Real Madrid
Las Palmas
Barcelona
Villarreal
Xavi Hernández

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE