
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico de River Plate, Martín Demichelis, desestimó la posibilidad de sentirse “preocupado” por el rendimiento de su equipo, aunque sí aclaró que se ocupa “por mejorar el funcionamiento”, luego de la imagen que el "Millonario" entregó esta noche en el empate 1-1 con Argentinos Juniors.
“No estoy preocupado. Me ocupo por mejorar el funcionamiento” sostuvo el entrenador cordobés, en la conferencia de prensa pospartido desarrollada en el estadio Monumental.
La igualdad sobre el cierre, conseguida por Santiago Montiel para el equipo de La Paternal, otorgó sensaciones amargas para el hincha riverplatense. Pero el entrenador se encargó de atenuar cualquier desborde emocional por una victoria que se esfumó en el tramo final.
“Estamos pasando una situación atípica, el año pasado tuvimos tres desgarros y ahora tenemos varios lesionados. Nos tenemos que reponer”, dijo el exentrenador de los equipos juveniles del Bayern Munich alemán.
Para este encuentro, además de las bajas que tuvo por futbolistas convocados al seleccionado argentino Sub ’23 que está en Venezuela, River no tuvo por diferentes lesiones a Gonzalo Martínez, Manuel Lanzini, Milton Casco, Santiago Simón, Agustín Palavecino y Matías Kranevitter, entre otros.
“Empezamos el año con 24 jugadores, y con (Sebastián) Boselli y (Pablo) Solari al Sub-23. Y después se fue (Claudio) Echeverri. River está activo, está trabajando y confiamos en que vamos a recuperar a los jugadores lesionados, hay que estar serenos”, solicitó.
En relación al partido de la jornada en sí, Demichelis remarcó que “fue un tiempo para cada uno. En el primero (tiempo) fuimos mejores y en el segundo nos costó. Se vio mucho de lo que puede pasar post pretemporada y hubo cansancio. No lo pudimos cerrar, entraremos en el detalle fino puertas adentro”, deslizó.
También se refirió a la partida del ídolo Enzo Pérez, a Estudiantes. Y el técnico entregó su punto de vista: “Enzo Pérez tenía la posibilidad de renovar. Eligió irse por la puerta grande y ganando otro título a su edad. Mi deber como entrenador es decidir lo mejor para los partidos. No voy a la casa de los jugadores, ni ellos vienen a la mía. Soy muy respetuoso” se distanció.
El entrenador analizó el rendimiento del debutante uruguayo Nicolás Fonseca y rescató que “hizo un buen partido. No es fácil jugar con esta camiseta. Lo veníamos viendo, lo querían Lanús y Racing. Me gustó lo que hizo”, apuntó.
Por último, Demichelis pidió serenidad para intentar “mejorar lo que hicimos hoy. Somos pocos, pero son varios lesionados y algunos en el Preolímpico. Pero ya volveremos a ser un gran equipo” pronosticó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí