Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Dos gorditas chanchonas”: las primeras fotos de las gemelas con los ex GH, Daniela Celis y Thiago Medina

Así se refirió la abuela materna a las bebas recién nacidas

"Dos gorditas chanchonas”: las primeras fotos de las gemelas con los ex GH, Daniela Celis y Thiago Medina
29 de Enero de 2024 | 15:40

Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres por primera vez, de dos gemelas que nacieron este lunes. La madre de la ex Gran Hermano fue la encargada de confirmar que las tres están bien, tras el parto. 

En A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa en Telefe, Silvia, la mamá de Daniela contó que Aimé y Laia “son dos gordas hermosas”. Además, reveló que “ya estoy instalada en la casa de ellos” para ayudarlos en esta experiencia.

Laia pesó 2.750 kg y Aimé pesó 2.500 kg. “Una barbaridad por ser gemelares y prematuras. Dani se comía todo por los cuatro costados porque no quería que vayan a neo. Son las dos re peludas. Se parecen mucho a Thiago”, contó la abuela de las gemelas.

“Tenía nietos ya pero no de a dos, esto fue la frutillita del postre. Se parecen al papá y está todo en orden porque si hubieran nacido rubias y de ojos celestes íbamos a tener problemas. Son dos gorditas chanchonas”, agregó Silvia.

Como durante todo el embarazo, Daniela y Thiago compartieron con sus seguidores las expectativas de este periodo y este lunes no fue la excepción. Los ex GH publicaron un video en el que se los ve preparándose para ir hasta la clínica y afrontar la cirugía programada.

Los padrinos son Julieta Poggio y Nacho Castañares, también ex Gran Hermano. Los nombres de las bebas los eligieron “buscando nombres en Google”. Aimé “viene de Amelié, que significa mujer amada” y Laia “es una mujer fuerte, que va para adelante”, contaron meses atrás los padres primerizos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla