Domínguez se queda y en calle 4 esperan la renovación

Edición Impresa

El comunicado con la firma de Benjamín Domínguez no trajo novedades para el Lobo. Gimnasia jugó el viernes en Córdoba y desde ese momento no hubo nuevos contactos desde la dirigencia de Talleres. Hay aún quienes, optimistas, creen que de ser transferido Villagra a River el club cordobés hará un nuevo intento por el extremo albiazul, pero no parece fácil a poco más de 48 horas del cierre del libro de pases.

La cuestión, en caso de que finalmente no haya una venta para Domínguez, es la firma de la extensión de su contrato. El jugador percibe una cifra menor porque desde hace meses su sueldo quedó notablemente atrasado, pero desde la dirigencia sostienen que su nuevo vínculo está disponible para la firma desde hace varios meses. Con el representante Pablo Sabbag nuevamente en el país, esta semana es clave para asegurar la permanencia del jugador en condiciones normales. Si no firma, otra será la historia.

NUEVO SISTEMA DE ACCESO A PLATEAS

Desde el encuentro de esta tarde, los abonados a platea podrán ingresar a la misma utilizando el mismo carnet de socio con el que acceden al astadio.

Como alternativa, podrán ingresar con el QR que se encuentra en la Sección “Eventos” del portal de Autogestión. En el caso de querer transferir la platea a otra persona, deberán usar esta última opción.

UN MEXICANO A PRUEBA PARA LAS JUVENILES

Durante esta semana estará a prueba el delantero mexicano Diego Arria, categoría 2005, con origen en Tigres y paso en el último semestre por River Plate, club al que llegó con el pase en su poder y la “chapa” de haber enfrentado al millonario en la Generation Adidas Cup de 2022.

Ayer el futbolista se entrenó con la Cuarta división y al final de la semana habrá un informe que definirá su futuro. Arria no es profesional, por lo que si ficha para el club lo hará en las juveniles, en las cuales en los próximos días se esperan las pruebas para 200 futbolistas, la mayoría ya vistos por los ojeadores del club. En Gimnasia hubo dos futbolistas mexicanos en el plantel profesional de Diego Cocca durante 2010, el defensor Marco Antonio Figueroa y el mediapunta Omar Tejeda. Ninguno de los dos alcanzó a debutar oficialmente. ¿La tercera será la vencida?

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE