El fervor fue la clave de Instituto para su goleada

Edición Impresa

Tras completarse el domingo, con Estudiantes 1-Belgrano 0, la primera fecha de la Copa de la Liga, 24 horas después, en Córdoba, Instituto-Atlético Tucumán pusieron en marcha la segunda ronda de partidos (Zona A).

La “Gloria”, en su debut, había igualado sin goles de local frente a Deportivo Riestra; mientras que el “Decano”, en su debut, dividió puntos en su cancha con Central en un empate 1-1.

Partido equilibrado en el tramo inicial, jugado lejos de los arco, básicamente por las imprecisiones, hasta que el empuje de Instituto desembocó en la apertura de Damián Puebla, a los 37 minutos, entrando por la izquierda, para completar un ataque nacido en un lateral, y el 2-0 de Facundo Suárez, a los 44, al aprovechar un rebote tras un centro cruzado desde la derecha.

Atlético dispuso de la pelota en mayor proporción durante el segundo tiempo, pero sin llegar a comprometer la ventaja del local que a los 33 minutos, en una salida rápida, selló la goleada por 3-0 a través de Brahian Cuello, quien llegó por el medio para resolver una pelota cruzada desde la izquierda.

 

Instituto de Córdoba
Atlético Tucumán

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE