En menos de 48 horas le roban dos bombas y dos garrafas

Edición Impresa

En menos de 48 horas una familia de Los Hornos sufrió dos robos. El primero ocurrió el sábado por la noche y el restante, tan sólo 24 horas después.

”Anteayer, en horas de la madrugada, se nos volvieron a meter en el domicilio, nos volvieron a robar la bomba de agua que estaba asegurada con conexión, todo bien hecho y la bendita garrafa que estaba atada con doble cadena. Fuimos a hacer la denuncia nuevamente”, relató la damnificada cuya vivienda se encuentra en 59 entre 146 y 147.

Al día siguiente, de forma inmediata salieron a pedir a sus amigos y familiares los medios para asegurarse la provisión de dos servicios tan elementales en la rutina diaria como el gas y el agua.

La ayuda no tardó en llegar y en cuestión de horas la familia consiguió que le facilitaran una pequeña bomba y una garrafa de gas.

Cuando parecía que el viento comenzaba a soplar a su favor, recibieron otro duro revés. Ayer por la mañana cuando quisieron preparar el desayuno se dieron cuenta de que nuevamente habían sido blanco del delito. No había agua ya cuando fueron a revisar no hallaron la bomba.

En diálogo con EL DIA indicaron que no es la primera vez que pasan por este tipo de situaciones. El año pasado, en diciembre sufrieron otras dos situaciones calcadas. “Siempre se llevan la garrafa y la bomba”, precisó la víctima.

 

robo
bombas
garrafas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE