
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Más fondos le piden a la jueza Preska recibir acciones de YPF
Colapinto ya gira con su Alpine en la segunda práctica libre en Silverstone
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Evalúan bajar el IVA a los hoteles para incentivar el turismo nacional
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un barrio a pocas cuadras del centro de La Plata, vecinos de esa zona aseguran que la inseguridad “tiene ciclos” y que la situación alterna “cada seis meses”. Y el problema es que, al parecer, el nuevo período de robos comenzó este verano, por lo que los habitantes se encuentran en alerta.
Se trata de la zona de 17 entre 65 y 66, cercana a Plaza Sarmiento. El último ilícito ocurrió casi sobre la madrugada de ayer, cuando un hombre que descendía de su auto junto a su perro fue encañonado por motochorros que los sorprendieron en plena calle.
Tal como viene reflejando este diario, la problemática de los robos perpetrados por motochorros viene siendo una constante y genera, además de temor, mucha preocupación entre las víctimas y quienes transitan por la vía pública sobre todo en el horario nocturno.
En cuanto al último hecho, en los videos de seguridad se observó el instante en que los ladrones le apuntan a su víctima y a la mascota, que no paraba de ladrar en defensa de su dueño. Según se informó, el vecino automovilista sufrió el robo de un celular, entre otros efectos personales.
En los últimos días también le robaron a una mujer de 80 años. Además, dieron un golpe en un local de 17 y diagonal 75 en donde funciona una conocida pollajería. “El barrio estaba tranquilo, aunque no se ven patrulleros. Ahora se terminó la paz, es cíclico” reveló.
LE PUEDE INTERESAR
Convocan a un alarmazo contra la inseguridad
LE PUEDE INTERESAR
Chocó un auto estacionado y “rompió todo” en un hospital
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí