Gran Hermano: placa caliente, una dura sanción y dos grupos que se sacan chispas

Este miércoles, una nueva gala de nominación se llevó a cabo en Gran Hermano, en una edición 2024 que promete ser realmente entretenida, sobre todo por cómo se desarrolla todo dentro de la casa.

Más allá de elegir a dos "hermanitos" para llevar a placa, el reality tiene marcado dos grandes grupos: de un lado, Martín, Lisandro, Sabrina e Isabel. Del otro, Juliana, Catalina, Carla y Agostina. Todo es un constante ida y vuelta, de discusiones, de insultos y sobre todo de mala convivencia. 

Pero en el confesionario, debían votar. Y se conformó una placa numerosa. En primer lugar, Gran Hermano sancionó a Nicolás, quien fue observado en diálogo con Lisandro, sin el micrófono y diciéndole cosas al oído, acción que está prohibida en el juego.

Además, Carla ya tenía 2 votos en contra, ya que fue elegida por Williams (recientemente eliminado) en su "último voto".

Con ambos ya en placa, luego se le sumaron Isabel, Lisandro y Florencia. Esta noche, uno de ellos será salvado por Alan, que fue el gran ganador de la prueba de líder. 

LA DURA SANCIÓN A NICOLÁS

Uno de los participantes de la casa, incumplió con una regla fundamental del juego: en un diálogo con un compañero, se sacó el micrófono y dejó en evidencia una de las faltas más graves dentro del mismo. 

Nicolás le susurró al oído a Lisandro y de esta manera Gran Hermano lo penalizó, adelante de los demás jugadores.

Una de ellas, fue mandarlo a placa directamente. La otra, negarle el beneficio de poder votar. Y la última, no podrá ser salvado por Alan, el líder de la semana. 

Gran Hermano
GH

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE