Milei habló del "riesgo kuka", bromeó con Messi y hasta bailó sobre el escenario
Milei habló del "riesgo kuka", bromeó con Messi y hasta bailó sobre el escenario
Así funcionan hoy los servicios de La Plata por el Día del Trabajador Municipal
En EE.UU, Milei puso en evidencia su propia confianza que hasta le dio consejos a Trump
El CEO global de JP Morgan sostuvo que no sería necesario el préstamo de los bancos
Rige sorpresivo paro de micros en el AMBA: ¿afecta a los usuarios de La Plata?
En medio de la visita de Milei a EEUU, el dólar bajó 15 pesos y se frenó la tendencia alcista
¿Firma Colapinto su titularidad en la Fórmula 1? Un empresario argentino aceleró los rumores
De qué se trata la película que traerá a Johnny Depp a La Plata
En la Región, por qué cada vez más inmobiliarias solicitan la contratación de seguros de vivienda
La clase media, entre la subsistencia y la resiliencia: un informe advierte que se "diluye"
NINI festeja su 69º aniversario con NINI PALUZA: ahorro, juegos y mucha diversión
A 55 años de la noche en que Monzón se convirtió en mito al noquear a Benvenuti
Estudiantes en la antesala de "dos finales": qué necesita para clasificar a la Copa Sudamericana
Marcelo Tinelli se refugia en el Caribe: el destino más caro del mundo al que huirá
En las redes: ardiente comentario de Mauro Icardi sobre la China Suárez, lo eliminó enseguida
La UNLP distinguió con el título de Doctor Honoris Causa al historiador Enzo Traverso
El preocupante hallazgo de investigadores platenses en el Canal de Beagle
Venta de viviendas ProCreAr: cómo serán las subastas del Estado
Quién es el humorista que dejó a su mujer de toda la vida por una 20 años más joven
Espejo invertido: De Italia a Argentina, con una obra argentina en idioma italiano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La compañía asiática superó a la estadounidense en la venta de vehículos eléctricos en el último trimestre de 2023, una señal de su fortaleza en el mercado global de este tipo de vehículos
BYD Dolphin y Seal, dos modelos 100 por ciento eléctricos / web
El fabricante chino BYD superó por primera vez al estadounidense Tesla en la venta de vehículos eléctricos durante el último trimestre de 2023, una señal de la creciente fortaleza de China en el mercado global de este tipo de transporte. Tesla informó que en el cuarto trimestre de 2023 había vendido 484.507 vehículos eléctricos, menos que los 525.409 comercializados por BYD en el mismo periodo.
Aun así, Tesla se mantuvo por delante de BYD durante todo el año y entregó a sus clientes de todo el mundo aproximadamente 1,81 millones de vehículos eléctricos, cumpliendo con sus expectativas y superando ligeramente las estimaciones de Wall Street.
De esa manera, la entrega de vehículos eléctricos de Tesla creció un 38 por ciento con respecto al año anterior.
Según la compañía, la inmensa mayoría de los vehículos que produjo el año pasado, el 96 por ciento o 1.775.159 unidades, fueron Model 3 y Model Y. El resto, unos 70.826, fueron en su mayoría los más caros Model X y Model S.
En diciembre, Tesla empezó a entregar un número ínfimo de unidades de su camioneta pick up, Cybertruck.
En comparación con esos datos, BYD vendió casi 1,6 millones de vehículos eléctricos el año pasado, lo que supone un aumento del 70 por ciento en comparación con 2022.
LE PUEDE INTERESAR
Con paros y todo, la venta de autos se recuperó en EE UU
LE PUEDE INTERESAR
Otra empresa china que sale al ruedo
Las cifras de Tesla, mejores de lo esperado, muestran que la marca aún goza de popularidad a pesar de que la imagen de su consejero delegado, Elon Musk, está en cortocircuito por sus comentarios en redes sociales y la postura belicosa que adoptó hacia sindicatos, reguladores y clientes.
Recientemente, Musk aseguró que en 2024 Tesla crecerá “más rápidamente” que ninguna otra compañía de automóviles del mundo.
Mientras tanto, el rápido crecimiento de BYD, respaldado por el conocido inversor estadounidense Warren Buffett, muestra la fortaleza del sector de los vehículos eléctricos en China.
BYD, líder en el sector chino de los eléctricos y el tercer mayor fabricante de baterías para coches eléctricos del mundo, ha puesto la vista recientemente en el mercado europeo con una planta de producción en Hungría para evitar cualquier tipo de restricciones comerciales.
Según Musk, en 2024 Tesla crecerá “más rápidamente” que el resto de las compañías de autos
BYD Dolphin y Seal, dos modelos 100 por ciento eléctricos / web
Cybertruck, la camioneta que es una gran apuesta de Tesla / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí