
Cuando Hulk Hogan se achicó ante el Gigante González, histórico ex basquetbolista de Gimnasia
Autos destrozados y susto en La Plata por un choque en cadena en el Distribuidor
Wanda Nara despechada: Mauro Icardi reconoció que su ex filtró el video íntimo con Natasha Rey
La agenda infantil de vacaciones de invierno: las actividades de este viernes 27 de julio
Colapinto, cuesta arriba en Bélgica: 19º en la práctica libre y en la Q1 de la Sprint
Gimnasia abrochó a un delantero, firmó Germán Conti y Orfila hará cambios
Con la defensa herida, Estudiantes se rearma para enfrentar a Racing: qué equipo piensa Domínguez
¿Libro físico o digital? La irrupción de la pantalla en la lectura
"Temas severos": Beto Casella habló del conflicto en Canal 9 y fue tajante
Tini Stoessel volvería a cantar con Coldplay en Miami: revive la ilusión de sus fans
El padre de Kim Gómez donará su auto rojo para ayudar a un club de fútbol infantil de La Plata
City Bell, de la ropa al sabor: en 20 manzanas 40 bares y restoranes
Alegría en el Hospital San Martín de La Plata: llegó un nuevo angiógrafo y equipamiento de monitoreo
Las obras que se inauguraron esta semana en City Bell: pavimento, luminarias y espacios públicos
Un auto chocó contra un micro 202 y se estrelló contra un árbol en Berisso
Terror para una familia de City Bell: trompadas, gritos, robo y pesadilla
Explosión y derrumbe en Florencio Varela: tres personas resultaron heridas
Allanaron un taller de motos clandestino en La Plata y detuvieron a tres personas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este viernes 25 de julio
El Gobierno le prohibió hacer nuevos contratos a importante aseguradora
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las cámaras de una cafetería de Bernal, partido de Quilmes, registraron ayer como un ladrón a punta de pistola, en solo diez segundos, le robó la mochila a un hombre que estaba desayunando en el lugar. La víctima, de 39 años, estaba tomando un café con un amigo en el local de Havanna, ubicado en la calle 9 de Julio 80 de Bernal, cuando un ladrón bajó de un vehículo marca Honda, con una pistola en la mano, y encaró directamente a uno de ellos para robarle la mochila.
Tenía una computadora portátil, tarjetas bancarias y su DNI, según consta en la denuncia radicada en la Comisaría 2° de Quilmes. Estación de policía que funciona a dos cuadras del lugar del robo.
Según se pudo observar en las imágenes que quedaron captadas por las cámaras, la velocidad con la que el ladrón se movió dejó a la víctima atónita. En apenas segundos, el delincuente logró sacarle la mochila de la silla y salir corriendo.
Fue tan rápido todo que se ve a una mujer saliendo por la puerta de la cafetería justo cuando ocurre el robo; y parece no percatarse de la situación. En cambio, al fondo, un chico con remera gris que estaba tranquilo mirando su teléfono y con su bicicleta a un lado, al notar lo que ocurría, salió corriendo.
Las cámaras de seguridad también captaron el audio. Se escucha que, casualmente, los dos hombres estaban charlando sobre la inseguridad cuando el ladrón los abordó.
Al rato, la otra persona que estaba en la mesa, compartió un posteo en sus redes sociales: “Hola, antes que nada estamos bien. Esto nos pasó hoy (por ayer) 11:38 am en pleno centro de Bernal. Estamos buscando a este personaje porque necesitamos recuperar los documentos. Si saben algo o nos pueden ayudar, agradecemos que nos escriban. Por nosotros no se preocupen, estamos bien y fueron solo dos segundos. Justo le había dicho que la inseguridad estaba más tranquila…”.
LE PUEDE INTERESAR
Llegaba a su casa y fue abordado por ladrones
Luego la víctima del robo contó a los medios que emigró hace 5 años a Estados Unidos, justamente motivado por la inseguridad que se vivía en la Argentina. En esta oportunidad, volvió a visitar a sus seres queridos para contarles que va a ser papá: “Es una lástima que a una semana de volvernos, la familia casi se achica”, reflexionó.
La situación que duró menos de tres segundos y quedó filmada / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí