Otro brutal crimen en La Plata: un joven recibió dos disparos en el pecho y buscan a los atacantes
Otro brutal crimen en La Plata: un joven recibió dos disparos en el pecho y buscan a los atacantes
Así llegó el Pincha a Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo por la Copa
Impulsan un proyecto que busca regularizar a los trabajadores de las aplicaciones
VIDEO. “Dolor” en el bolsillo Ya rige la suba para viajar en tren y micro
VIDEO. Tensión en el centro platense por un hombre que se atrincheró en una vivienda
La Justicia busca determinar cuánto cobraba el hermano de Adorni en el Ministerio de Defensa
VIDEO. Efecto Scaloneta: el Mundial impulsa la venta de televisores en La Plata
Cambios en la Línea 273: modifican el recorrido de dos ramales y hay queja en los vecinos de Gorina
Buscan intensamente a Santino, un joven de La Plata, que desapareció hace tres días
VIDEO. Un conductor agredió a un agente tras un operativo en pleno centro de La Plata
El Municipio y ARBA lanzan operativo para desendeudar a 1.500 jubilados
Roberto Pettinato se refirió a la salud de su hijo Felipe: "Está enfermo y en tratamiento"
Machado culpable en Estados Unidos: podría complicar a Espert
Con entrada libre y gratuita, la UNLP invita a diseñar proyectos tecnológicos y científicos
La sexta del Lobo igualó con la selección de México y está obligada a vencer a Gremio
El "Pata" Pereyra, el elegido de Gimnasia: qué inclinó la balanza para ganarle la pulseada a Vaccari
Piden la detención de un odontólogo investigado por abuso tras una salida al exterior
Brasil anunció la lista de 26 jugadores con Neymar dentro de la nómina y disputará su cuarto Mundial
VIDEO. Abasto: chocaron un camión y un auto en la avenida 520, pero ninguno tenía registro ni seguro
Martín Fierro: Ventura confirmó que Mirtha asistirá a la premiación en el Hotel Hilton
Chiche Gelblung en terapia intensiva: qué le pasó y cómo sigue su salud
Ritondo salió al cruce de los dichos de Martín Menem: “Poco ubicado”
El mercado de deuda, golpeado por la inflación global: el impacto en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
julián kadijevic y gustavo canto fueron presentados de manera oficial
Esta tarde desde las 16.00 partirá la delegación mens sana hacia Uruguay para desarrollar parte de la pretemporada y disputar sendos encuentros de preparación ante Cerro Largo y San Lorenzo durante el próximo fin de semana.
La delegación viajará vía Buquebus y durante su estadía en Montevideo se alojará en el Hotel Radisson. Para los entrenamientos del plantel se utilizarán predios de entrenamiento de los clubes Old Christians y Liverpool.
Los futbolistas que viajan esta tarde a Montevideo son Nelson Insfran, Tomás Durso, Julián Kadijevic (arqueros); Guillermo Enrique, Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Felipe Sánchez, Gustavo Canto, Rodrigo Gallo (defensores); Lucas Castro, Alexis Steimbach, Agustín Bolivar, Pablo De Blasis, Matías Miranda, Leandro Mamut, Nicolás Colazo, Benjamín Domínguez, Lautaro Chávez, David Zalazar (mediocampistas); Eric Ramírez, Franco Soldano, Ivo Mammini, Rodrigo Castillo (delanteros).
Matías Abaldo, quien jugará el Preolímpico con la Selección uruguaya de Marcelo Bielsa, no solo perderá la pretemporada sino que estará al margen de los primeros tres partidos de la Copa de la Liga. No viajará Nicolás Sánchez , quien perdió terreno con la llegada de Madelón pero se encuentra lesionado. Otro que se quedará en La Plata es Alan Sosa, quien saldría a préstamo.
✍🏻¡Gustavo Canto es del Lobo! El defensor firmó en Estancia Chica su vínculo con el Club hasta diciembre de 2025.
— Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasiaoficial) January 6, 2024
¡Con todo, Gustavo! 💪🏻 pic.twitter.com/x6nqdMztqy
✍🏻¡Kadijevic se suma a Gimnasia! El joven arquero firmó su contrato con el Club hasta diciembre de 2027.
¡Bienvenido, Julián! 🧤 pic.twitter.com/zQVecruE33— Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasiaoficial) January 6, 2024LE PUEDE INTERESAR
![]()
El “Loco” Abreu lamentó la muerte del tetracampeón
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Revolucionó al fútbol con su armado táctico
Gimnasia se entrenará durante toda la semana en la capital uruguaya y tiene programados dos partidos amistosos en el marco de la Serie Río de la Plata. El viernes 12 a las 21.00 jugará frente a Cerro Largo en el estadio Charrúa (estará en disputa la Copa Juan Masnik) mientras que el lunes 15 jugará ante San Lorenzo desde las 22.15. Este partido se disputará en el Gran Parque Central (propiedad de Nacional) y pondrá en juego la Copa Hugo Rivero, futbolista uruguayo que defendió los colores de ambos clubes argentinos en la década del ‘70.
Más allá de no haber renovado su vínculo contractual con la institución, Benjamín Domínguez será parte de la delegación. Su presencia estuvo en duda porque desde la dirigencia le hicieron saber que pretendían que renueve su contrato (que vence en diciembre de este año) para ser uno más en la pretemporada, pero en las últimas horas hubo algún acercamiento que permite inferir que el acuerdo por la extensión del actual convenio podría suscribirse a la vuelta de estos ocho días en Uruguay.
El extremo, por quien Racing negoció a mediados de 2023, sigue siendo el jugador más cotizado para una evetual transferencia y Gimnasia no puede darse el lujo de perderlo.
Más allá de no haber extendido su contrato, Benjamín Domínguez viaja esta tarde a Uruguay
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí