

Cierre de campañas en La Plata: recorridas, actos y reparto de boletas
Una ola polar llegó a La Plata: qué temperaturas se esperan los próximos días
Cargos docentes: del enojo por el puntaje a las opciones de ingreso
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Absuelven a un hombre tras cuatro años preso por una denuncia falsa
¿Habrá clases en las escuelas de La Plata donde haya votaciones este domingo?
Horas cruciales ante un posible encuentro de Krause y sus hijos
Embotellamientos en plazas, aún con los semáforos para evitarlos
Actividades: feria y recitales en Meridiano V, concursos literarios
Los números de la suerte del jueves 4 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
La pintura robada por los nazis fue entregada a la Justicia: la trama
Una previa del acto con un fuerte clima de tensión y graves acusaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las últimas horas dos hombres fueron detenidos por la Policía luego de entrar a robar a una vivienda de La Plata. Según revelaron fuentes del caso, los hampones cayeron tras un rápido accionar de los uniformados que lograron interceptarlos a escasos metros del domicilio al que habían ingresado.
En base a lo informado, les incautaron varios objetos de valor y el auto en el que habían arribado a la Ciudad provenientes de Quilmes. Según mencionaron voceros policiales, asistieron tras un alerta al 911 por un robo en una casa ubicada en las inmediaciones de 30 y 450, en City Bell.
Allí frenaron el accionar de dos ladrones, de 30 y 36 años, que tenían en su poder una mochila con una serie de objetos de valor. Los mismos habían ingresado a la propiedad luego de saltar una reja y forzar una ventana de madera. La víctima, que acudió a la escena unos minutos después, identificó las pertenencias que se hallaban dentro de la mochila como propias, ya que se ubicaban dentro de su casa.
Los efectivos de la Comisaría 10º de City Bell secuestraron una PlayStation 3, dos videojuegos, un estéreo, una mochila, un reloj, guantes y herramientas. Los investigadores analizan si los acusados, oriundos del sur del Conurbano, encabezaron en algún otro ataque perpetrado en la Región. Fueron imputados por el delito “robo en grado de tentativa, agravado por escalamiento” e interviene la UFI Nº 11.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí