Declaran las dos jubiladas que le prestaron a Adorni 200 mil dólares para comprar un departamento
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Choque entre un micro de la línea 275 y un delivery en La Plata: dos jóvenes fueron hospitalizados
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Gallardo y su romance con una modelo Miss Universo: uruguaya y con 22 años menos que él
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
En el sector autopartista aumentó el déficit frente al ingreso masivo productos chinos
"Mañana tiroteo": la preocupante pintada que apareció en un colegio de Quilmes
Quiénes son “los novios de Felipe”: las fuertes revelaciones del libro que agita a España
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No se descarta que asista el gobernador Axel Kicillof
En el marco de un plan nacional y camino al paro general del 24 de enero, La Plata será sede de un Plenario de la Militancia al que se espera asistan representantes de distintos sectores, políticos y funcionarios, entre ellos el intendente de La Plata, Julio Alak.
El encuentro, convocado por las dos CTA, la UTEP que lidera Juan Grabois y dirigentes de otros sectores, tendrá lugar mañana en Plaza Belgrano, en 13 entre 39 y 40, donde desde las 9hs. se desarrollará un debate acerca del DNU que el presidente Javier Milei lanzó para reformar la economía, lo mismo que la Ley Omnibus que ya ingresó al Congreso.
La actividad estará encabezada por Alak y no se descarta la posibilidad que también asista el gobernador Axel Kicillof.
Estas jornadas surgieron en primer término para realizarse de manera regional, pero fue el propio Kicillof quien sugirió que se hicieran en todos los municipios de la Provincia con el objetivo de afianzar y trazar estrategias comunes.
En este sentido, ya se conformaron las multisectoriales de Quilmes, Lanús, Ensenada y Almirante Brown y se espera que en breve estos encuentros en San Miguel, Zárate, Campana, Carmen de Patagones, Moreno, La Matanza, Avellaneda, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Martín, Tres Arroyos, Olavarría, Esteban Echeverría–Ezeiza, Baradero, Pehuajó, Hurlingham-Ituzaingó, Berazategui, Berisso y Tigre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí