Sin agua en en una amplia zona por una nueva vandalización en una perforación

Edición Impresa

Durante la jornada de ayer vecinos de la zona de 134 y 90 de Altos de San Lorenzo se vieron afectados por una vandalización en la acometida eléctrica de una perforación de ABSA.

Según informó la empresa, como consecuencia de esta nueva acción delictiva, la perforación quedó fuera de operación, por lo que hubo baja presión de agua en la zona comprendida desde calle 80 a 90 y de 131 a 137.

Por otro lado, ayer también otro barrio estuvo sin agua pero por un corte de energía que afectó la perforación ubicada en 511 y 18, según consignó la empresa. Esta situación generó baja presión desde calle 509 a 511; y de Camino General Belgrano a Camino Centenario, en Gonnet.

Cortes por obras

Por otra parte, ABSA indicó que hoy se realizará la reparación de una avería sobre la red de agua en la intersección de las calles 50 y 120, La Plata.

Las tareas iniciarán a las 5 de la mañana, y demandarán la reducción de bombeo de la Estación Elevadora de Agua Bosque, lo que afectará con falta de agua el sector delimitado por las calles 32 a 90 de avenida 122 a avenida 19 por un lapso estimado en 2 horas.

En ese sentido, la empresa recomienda realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación, y mientras duren los trabajos disponer de las mismas sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo.

Una vez finalizada la reparación, la normalización del suministro será paulatina y puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Ante dificultades en el servicio, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-999-2272.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE