El Lobo metió primera con un doble turno en Montevideo

Edición Impresa

Tras realizar la primera semana de entrenamientos en Estancia Chica y viajar a Montevideo, el plantel de Gimnasia completó ayer su primer doble turno en la capital uruguaya con la presencia de algunas de las incorporaciones, tales los casos del arquero Julián Kadijevic, el defensor Gustavo Canto y el mediocampista externo David Zalazar.

El entrenamientos de ayer por la mañana se realizó en el estadio Charrúa, que será sede el amistoso del viernes frente a Cerro Largo, mientras que por la tarde la práctica fue en el predio de Liverpool, habitualmente utilizado por su plantel de primera división.

El primer turno de trabajo fue predominantemente físico, mientras que por la tarde hubo entrada en calor y activación, seguido de rondo en grupos para dar paso luego a tareas de fútbol en espacios reducidos con apoyo en los laterales. El final de la actividad fue con trote por el predio, antes del regreso al Hotel Radisson, donde la delegación estará alojada hasta el martes próximo.

Hoy se espera que comiencen a entrenar en Uruguay Marcos Ledesma y Franco Troyansky, quienes ayer estamparon sus firmas a préstamo hasta fin de año. También en la jornada de hoy se espera en nuestra ciudad por la presencia del delantero Cristian Colmán, quien una vez estampada la firma también irá en el Buquebus a Montevideo para sumarse a los entrenaientos posiblemente mañana. Por Ramírez restan detalles contractuales mínimos, pero es muy posible que entre hoy y mañana también viaje a Uruguay.

El cuerpo técnico evaluará a las incorporaciones para decidir si tendrán minutos en el amistoso del viernes frente a Cerro Largo, aunque es más factible que el nuevo equipo empiece a mostrarse el lunes contra San Lorenzo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE