Hallaron a una mujer asesinada en un albergue

Edición Impresa

Un nuevo femicidio conmocionó a la ciudad de Tandil en las últimas horas. Una mujer de 54 años fue asesinada en la cochera de un albergue transitorio tras una discusión en una de las habitaciones. El personal del hotel encontró el cuerpo sin vida y alertó de inmediato a las autoridades.

Según las primeras averiguaciones, la víctima había llegado al lugar en moto y acompañada de un hombre, quien fue localizado poco después y quedó detenido en el marco de una causa que se investiga como “femicidio”.

De acuerdo al relato policial, el hallazgo del cuerpo ocurrió después de que el personal del hotel “Los Alerces”, ubicado en la calle Urquiza al 1500, escuchara una fuerte discusión en una de las habitaciones. A pesar del escándalo, los empleados ni consideraron intervenir y los gritos finalmente cesaron poco después.

El horror se hizo presente cuando el turno de la pareja en cuestión ya había finalizado. Fue en el marco de las tareas de limpieza que trabajadores del lugar se encontraron a la mujer muerta: estaba tendida en el piso de la cochera correspondiente a uno de los cuartos.

Ante esta situación, los empleados del hotel alertaron a la policía local, que se presentó rápidamente en el domicilio para constatar la denuncia y el deceso de la mujer. Tras corroborarlo, se solicitó la presencia en el hotel de la Policía Científica, que realizó los peritajes necesarios en la escena del crimen para esclarecer el hecho y dar con el responsable.

En este contexto, se identificó a la víctima como Marcela Mónica Vedda, una mujer oriunda de Mar del Plata, cuya autopsia reveló que la causa del deceso fue por una falla neurológica aguda, debido a la compresión de los vasos del cuello.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE