Estudiantes completó la semana jugando en familia

Con los hijos sumándose a la práctica, el equipo de Eduardo Domínguez dejó en claro que el triunfo ante Banfield fue reparador

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes completó la semana de entrenamientos en un ámbito de distensión, que se puso de manifiesto con la presencia de familiares, entre ellos hijos que ingresaron al campo de juego para compartir lo que fue el último tramo de la práctica diagramada por el cuerpo técnico que tiene al frente Eduardo Domínguez.

La victoria por 2-1 sobre Banfield, con goles de Tiago Palacios y Joaquín Tobio Burgos, en el estadio Florencio Sola, cortó una serie de presentaciones sin triunfos, justo en la previa del receso al que dio lugar en la Liga Profesional la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Este contexto aseguró dos semanas de tranquilidad en el Country Club, la primera de las cuales se completó ayer en familia.

Tal como estaba previsto, los albirrojos tendrán el fin de semana libre, regresando a las prácticas el lunes por la tarde, con una actividad que estará enfocada en el partido por la fecha 18, contra Instituto de Córdoba, el domingo 20, desde las 17:15.

Guido Carrillo y Luciano Giménez volverán a ser controlados en forma diaria por el cuerpo técnico, ya que la presencia de ambos, o por lo menos la de uno de ellos, es muy esperada por el entrenador, quien en la fecha anterior, contra Banfield, debió conformar una formación sin delanteros “especialistas”.

En la práctica de la víspera, Carrillo realizó movimientos de campo con normalidad, aunque sin exponerse a roces para evitar complicaciones con la fractura que sufrió en la pared lateral de la órbita derecha en la fecha 16 ante Defensa y Justicia.

La recuperación del goleador ha transcurrido en los términos previstos, así que de no surgir la semana que viene algún episodio inesperado, volverá a ser considerado por Domínguez para la lista de concentrados para jugar con Instituto.

Giménez, en principio, tendría su reaparición asegurada, porque en los últimos entrenamientos se mostró recuperado de la ruptura fibrilar grado 2 en el soleo de la pierna izquierda que lo marginó del equipo Pincha.

UN FESTEJO EN MAR DEL PLATA

Todo está dispuesto para la celebración, mañana, del 20° aniversario de la Agrupación Apertura Pincharrata de Mar del Plata.

En esta oportunidad, como sucede año tras año, se realizará un almuerzo familiar desde las 13:00, que en este caso se servirá en el Salón Balboa, de Avenida Constitución 5573.

Según informó Carlos Valenti, su titular, ya confirmaron su presencia los exjugadores y campeones Juan Ramón Verón, Hugo Ernesto Gottardi, Rubén Horacio Galletti y Guillermo Trama, entre otras figuras destacadas del club.

En esta edición se anuncian shows humorísticos, sorteos de camisetas Ruge, venta de afiches, prendas deportivas y varias sorpresas más. Los interesados podrán consultar al 223-4752999 o al 223-4498778.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE