TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Santa Bárbara “A” recibe a Arquitectura

Santa ante Arquitectura

Por Redacción

Santa Bárbara “A” buscará volver al triunfo cuando hoy desde las 16, reciba a Arquitectura como parte de la 23ra. fecha (décima de las revanchas) del torneo Metropolitano femenino de hockey de Primera División.

En este momento de que el certamen se encuentra en etapa de definiciones, Santa se ubica en la cuarta colocación con 35 puntos; mientras que Arquitectura lo supera por una unidad en la tabla de posiciones, porque el partido que se disputará en Gonnet será clave para ambos conjuntos.

En lo que respecta a Santa Bárbara “F” puede concretar el ascenso de manera anticipada a la categoría E, cuando se mida como local con Buenos Aires Cricket & Rugby Club “D”, en el marco de la Primera F3 donde el conjunto de Gonnet marcha como único puntero al haber sumado 53 unidades.

Por otra parte, en un adelanto de la fecha en la Primera E3, Everton superó como local a Quilmes “C” 2 a 1 con goles de Agustina Vera y Celeste Irisarri. Las Decanas sumaron su séptima victoria consecutiva y siguen como escolta de UBA “A”.

A continuación se detallan el resto de los partidos de los equipos platenses en las diferentes divisiones de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires:

Primera B: Ferro “A” vs San Luis “A”.

Primera C2: Banco Ciudad vs Universitario “A” y Pucará “A” vs Santa Bárbara “B”.

Primera D2: Liceo Naval “B” vs Santa Bárbara “D”.

Primera D3: Estudiantes “A” vs Italiano “B” y San Luis “B” vs San Lorenzo “B”.

Primera E1: Italiano “D” vs Universitario “C”.

Primera E4: San Cirano “B” vs Gimnasia “A”, Santa Bárbara “C” vs Municipalidad de Vicente López “B” y Gimnasia “B” vs Hindú “B”.

Primera F2: Asociación Coronel Brandsen vs Almafuerte “B” y EFI Lobos vs Santa Bárbara “E”. Primera F3: Universitario “D” vs Regatas Bella Vista “C” y Cerro Pilar vs Estudiantes “B”.

Primera G1: San Telmo vs San Luis “C”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD