En el debut del “Pájaro” San Carlos no levantó vuelo
Edición Impresa | 13 de Octubre de 2024 | 02:02

Pablo Miranda tuvo el peor debut al frente de Villa San Carlos. El “Pájaro” adelantó su retiro para darle una mano al equipo desde otro lugar ante una verdadera final como era el encuentro frente a Sportivo Italiano. Y fue goleada 4-0, como para dejar a gran parte de Berisso muy preocupado a tres fechas del final de la temporada.
Un penal marcado en el inicio del juego por Nicolás Kresta marcó el inicio de una tarde fatal. Miranda buscó variantes ofensivas pero se encontró con el 2-0 y luego de la expulsión de Matías Samaniego la derrota dura se convirtió en goleada.
Todas las miradas apuntarán hoy al partido en el que Cañuelas recibirá a Deportivo Merlo desde las 15.00, porque con 9 puntos en disputa todo parece definirse en un mano a mano entre el Celeste (35 puntos) y Cañuelas (34).
El la próxima fecha Villa San Carlos (que no ganó como local en el torneo) recibirá a Villa Dálmine en otra final, ante un rival que se le escapó a 5 puntos (ayer igualó 0-0 con Laferrere) y al que debe vencer sí o sí.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE