El rescate que terminó con Colapinto en la Fórmula 1
Edición Impresa | 13 de Octubre de 2024 | 09:08

En uno de los momentos más críticos de la carrera de Franco Colapinto, Bizarrap irrumpió como un salvavidas inesperado para su futuro en el automovilismo de primer nivel, que se desvanecía debido a la falta de apoyo financiero. Hoy, después de 23 años de desilusiones e intentos en vano, esa arriesgada e inesperada apuesta pagó con la vuelta de un argentino a la Fórmula 1 para las carreras que restan del 2024 a bordo de un Williams.
En una charla a corazón abierto en El Hormiguero, Colapinto confesó esta semana cómo se inició su relación con el reconocido productor musical y su admiración por el artista: “Es un grande, un crack, una persona increíble. Es una leyenda argentina ahora, está haciendo todo bien”.
El piloto reveló que se sintió inspirado por el éxito de Bizarrap y que quería seguir su camino hacia la excelencia en su propia carrera.
Colapinto recordó el primer encuentro con el músico, quien, sin conocerlo, se ofreció a ayudarlo: “Decime qué necesitás y yo te ayudo, te doy una mano, tranquilo”.
Esta humildad y generosidad dejaron una profunda impresión en el joven corredor, quien se mostró agradecido por el apoyo recibido. “Cuando lo conocí en persona me impresionó un montón, es un pibe super profesional, tiene los pies en la tierra, es humilde, amable”, expresó.
EL COMIENZO DE FRANCO COLAPINTO EN LA FÓRMULA 1: LA HISTORIA DE BIZA Y FRANCO
Durante la carrera de Fórmula 2 de Barcelona, Biza fue a verlo a Franco en acción. Fue la devolución del recital de Duki y Bizarrap que el piloto disfrutó en el Bernabéu. Y todo se cerró a puro abrazo tras el gran segundo lugar que logró Colapinto con el auto del MP. Ahí, el músico contó cómo surgió la relación entre ambos.
“Yo de este ambiente conozco a Pierre Gasly. Pero un día mi viejo me mandó una nota que decía que Colapinto necesitaba sponsors y le pegué un llamado. No nos conocíamos ni nada, lo llamé y le pregunté en qué podía ayudarlo. ‘Te contacto con gente, no sé’, le dije. Y me escuchó Martín de Globant, que fue el primero que apareció, junto a YPF. Y después otros sponsors. Franquito es un grande”, contó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE