Rompen un portón y se escapan con dos vehículos
Edición Impresa | 14 de Octubre de 2024 | 02:00

Los robos con la modalidad escruche continúan a la orden del día en varios sectores de la Región. En las últimas 24 horas se concretaron al menos tres asaltos en ausencia de los propietarios, que dejaron sustanciosas ganancias para los delincuentes. Varios dispositivos electrónicos, 2 millones y medio de pesos y 500 dólares formaron parte del botín que el pasado sábado por la tarde fue sustraído de una vivienda ubicada en 26 entre 40 y 41, mientras sus dueños disfrutaban de un paseo.
Luego, en Abasto, una familia perdió todos sus ahorros, un millón 600 mil pesos, en un lapso de 2 horas. Todo apunta a que se trató de un vecino.
A estos dos casos se suma el atraco que sufrió un frentista, cuya residencia se encuentra en 31 bis entre 428 y 429. Según pudo saber este diario, los hampones se llevaron un televisor y dos vehículos: un Volkswagen Up y una camioneta Toyota Hisser. Todo sucedió en un lapso de menos de 8 horas. La Policía se encuentra por estas horas analizando las imágenes captadas por las cámaras.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE