Arturo Puig: “Soñé con Selva, soñé que me daba un beso”

Edición Impresa

Arturo Puig habló por primera vez desde la muerte de Selva Aleman, su pareja de más de 50 años.

“El otro día pensé: soy viudo. Me suena tan rara esa palabra. Me siento raro”, confesó, en una entrevista realizada en LN+. Contó que Selva “solo tenía una arritmia, muy leve, ni siquiera estaba medicada. Fue muy inesperado”.

“Pensaba que era algo que le había caído mal. Transpiraba frío, estaba helada. Llamé al médico, hicieron un chequeo, dio bien, pero al rato otra vez, y ya ahí llamé a la ambulancia. Después me enteré de que durante los ataques al corazón, tipo infarto, a las mujeres les duele el estómago y a los hombres en el brazo. Por eso ni ella ni yo pensamos que era el corazón”, relató el actor.

A corazón abierto, Puig dijo que el presente “me cuesta mucho, no puedo creer que Selva, el amor de mi vida, no esté más. Llego a casa y siento que ella va a estar como siempre. Miro un poco de televisión y me doy vuelta para hacer un comentario, y no está. La verdad que es muy duro, porque fueron más de 50 años juntos”.

Y contó que “soñé una vez con ella; soñé que me daba un beso. La gente me para todo el tiempo por la calle, me abraza, me da un beso, me apoya... Eso me hace muy bien. Vos tenés la familia de sangre, la del corazón, pero el público es la gran familia. Camino por la calle y me abrazan. Selva era muy querida, mucho más de lo que yo suponía. La soledad no es para mí, pero yo voy a encontrar compañía en mis amistades”.

 

Arturo Puig

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE