"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La comedia de Apple estrena esta semana su segunda temporada, en la que Jimmy tendrá que lidiar con los líos que desató
Segel y Ford, protagonistas de la comedia de Apple TV+
Harrison Ford dio un salto el año pasado y decidió dedicarse a la comedia, en un rol que aprovecha su fama y talante: en “Shrinking”, la serie de Apple TV+ que estrena este miércoles su segunda temporada, interpreta a un psicólogo mañoso y gruñón, siempre serio y poco adepto al afecto que precisa uno de sus pupilos, encarnado en la serie por Jason Segel.
Segel es uno de los creadores de la serie (junto a Bill Lawrence y Brett Goldstein, los dos conocidos por “Ted Lasso”) y también su protagonista, un terapeuta que se salta las reglas de su profesión en medio de una crisis personal por la muerte de su esposa, y decide empezar a decirle a sus pacientes exactamente qué está mal y qué hacer.
Ese fue el punto de partida de la primera temporada: Jimmy, el personaje de Segel, intentando empujar a sus pacientes a mejorar a la fuerza e involucrándose en su vida, y su mentor desaconsejando su accionar. La hija de Jimmy, su colega y un paciente veterano de guerra quedan atrapados en el torbellino emocional.
“En este show quise ser muy honesto al retratar cómo se siente la existencia cuando nadie te está viendo. Crecer y madurar es desesperante y divertido al mismo tiempo”, cuenta Segel.
Segel admitió que en la vida real ha recibido terapia y que no fue hasta que una de sus exparejas le hizo visitar un psicólogo que entendió la importancia de disponer de uno.
“Yo pensaba que cuando ella me decía que fuera a terapia me estaba criticando, pero después me di cuenta de que en realidad era porque me amaba, por eso creo que lo especial de ‘Shrinking’ es que te muestra cómo los terapeutas de verdad pueden ayudarte a salir de un problema”, ahondó.
LE PUEDE INTERESAR
¿En qué anda el Festival de Mar del Plata?
LE PUEDE INTERESAR
Arturo Puig: “Soñé con Selva, soñé que me daba un beso”
En la primera temporada, Jimmy consigue resolver algunos de los problemas que lo llevaron a actuar con desparpajo pero también poca consideración. Claro, ha dejado un tendal de consecuencias, incluido ¡un asesinato!
El crimen lo comete una paciente que siguiendo los consejos de Jimmy, Grace, que decide cortar una relación abusiva... de la peor manera posible: lanzando a su pareja tóxica por un acantilado. Y eso que es una comedia...
Ahora, en esta segunda temporda, se plantea abordar cómo todo lo previo realizado por el terapeuta también tuvo sus repercusiones negativas, pues al final del día desdibujó todos los límites posibles y se inmiscuyó personalmente en las vidas de sus pacientes.
Jimmy tendrá también que lidiar con un romance polémico con su colega y amiga de su esposa, con los líos de su hija, enamorada del ex combatiente que aloja en su casa mientras lo trata, y con sus propios sentimientos, todo, bajo la mirada desaprobadora de Harrison Ford.
Además de Segel y Ford, completan el elenco Michael Urie, Christa Miller, Jessica Williams y Lukita Maxwell, entre otros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí