Vicuña, arrinconado por Mirtha en la “mesaza”

La diva lo llevó a su programa y le preguntó por sus infidelidades, por sus mujeres y, de paso, por la separación de Pampita

Edición Impresa

Mirtha no pudo (todavía) sentar en su mesa a Pampita, la protagonista del lío amoroso del año, así que lo llamó a Benjamín Vicuña. Y lo puso bien incómodo.

Todo comenzó cuando le comentaron a La Chiqui que un pingüino en Chubut lleva su nombre, y la diva lo aprovechó. “El pingüino es monógamo. Está toda la vida con la misma pareja”, aseguró Ignacio Torres, gobernador de Chubut. “Mejor que los hombres”, lanzó Mirtha, mirando al chileno.

“Ahora entiendo todo”, comentó él, quien empezaba a entender por qué estaba en la mesaza. “¿Cuántas veces te casaste?”, le preguntó La Chiqui. “Aunque usted no lo crea, nunca me casé”, señaló. “¿Nunca te casaste? ¿Nunca formalizaste?”, insistió ella. “Nunca. No formalicé. Lo mío es la convivencia. Ese amor”, aseveró.

Mirtha no paró. “¿Cuántas mujeres tuviste?”, tiró. “¿En la vida? ¿En la vida completa o en la vida adulta? Las mamás de mis hijos son dos”, terminó respondiendo, sonriendo con nervios.

Mirtha no quería soltar el tema. Le preguntó por qué nunca se casó. “No se dio nunca, quizás porque no lo vi necesario”, aseveró. “¿Nunca te lo pidieron?”, continuó, arrinconándolo.

Con Pampita, dijo, “había otras prioridades. Pasaron otras cosas, fui papá. En el caso de mi primer vínculo con la mamá de mis hijos venía de una separación. No estaba dentro de los requisitos. Me lo debo. Quizás en algún momento”.

Como un sabueso, Mirtha siguió indagando. Ya que estaban hablando de Pampita, le preguntó por su separación de Roberto García Moritán, hace unas semanas. “No me meto. Los protagonistas son ellos”, aseguró, diplomático. “No es que no quiero decir nada, sino que no sé qué ocurrió. Incluso, si lo supiera, no lo diría en un programa de televisión. Es así”, explicó, con un tono tajante. Y resistió así los embates de la gran diva de la televisión argentina.

 

Benjamín Vicuña
Mirtha Legrand

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE