

Nicolás Colazo, duda para Sarmiento, ¿llega contra Boca? / Archivo
Conmoción por la muerte de una mujer a metros de la Estación de Trenes de La Plata
El dólar no para de subir y roza el techo de la banda de flotación
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV
Tragedia en La Plata: murió mientras calentaba agua para bañarse
Corrientes, una derrota evitable para LLA a horas de la madre de todas las batallas
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
De jugar en Estudiantes a estrella del K-Pop en Corea del Sur: el rotundo cambio de Pablo Sabbag
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy lunes en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Será una semana corta con evaluaciones para Pintado, Castro, De Blasis, Briasco y Abaldo, más allá de otras decisiones del entrenador
Nicolás Colazo, duda para Sarmiento, ¿llega contra Boca? / Archivo
Tras la jornada de descanso dominical, el plantel mens sana regresará hoy por la mañana a los entrenamientos en Estancia Chica con Sarmiento como objetivo inicial y la mirada puesta también en el compromiso ante Boca Juniors por la Copa Argentina.
Será una semana corta pero intensa, en la cual el entrenador Marcelo Méndez evaluará a sus jugadores y decidirá si preserva a algunos de ellos para el choque frente a Boca, cinco días después de la excursión a Junín.
El dato saliente es que -en el final de la semana- sufrió una molestia muscular Nicolás Colazo. No ha trascendido en que músculo sintió la molestia el lateral, pero la cercanía de un partido con el siguiente automáticamente lo pone en duda para el encuentro frente a Sarmiento.
Estre los futbolistas a evaluar, además de Colazo, se encuentran Pablo De Blasis, Lucas Castro, Norberto Briasco y Juan de Dios Pintado. Pablo De Blasis viene arrastrando molestias en una rodilla por acumulación de líquido, el “Pata” está recuperado de una lesión fibrilar, Briasco no viajó con la Selección de Armenia para la Nations League con el objetivo de recuperarse 100% de una sobrecarga muscular y el lateral uruguayo sufrió un golpe en el partido contra Godoy Cruz en la zona intercostal. En principio, todos estarían aptos físicamente para ambos partidos de la agenda tripera.
En el equipo que jugará ante Sarmiento no podrá estar Martín Fernández, quien por la tarjeta roja en cancha de Lanús todavía debe cumplir una fecha de suspensión. En cambio, desde el punto de vista reglamentario, está en condiciones de reaparecer Enzo Martínez. ¿Jugará en Junín?
Será otro punto a evaluar por el DT, ya que Leonardo Morales y Enzo Martínez arriesgarán mucho en caso de jugar ante Sarmiento, ya que un golpe o molestia muscular puede dejarlos fuera del partido con Boca y por la Copa Argentina están suspendidos Yonathan Cabral, Gustavo Canto y Juan Cruz Cortazzo. El único central natural disponible para el partido contra el xeneize -al margen de los titulares- es Brian Blasi.
LE PUEDE INTERESAR
Romagnoli, por los malos resultados, se fue del Ciclón
LE PUEDE INTERESAR
Chicago dejó pasar una gran chance al empatar de local frente a Morón
También habrá que esperar al regreso de Matías Abaldo, quien hasta el martes estará afectado al seleccionado charrúa que está disputando las eliminatorias para la próxima Copa del Mundo. No venía jugando al 100% por unamolestia física que incluso lo marginó del partido ante Lanús, por lo que no sería descabellado que vaya al banco ante Sarmiento.
Si en algún momento se barajó la posibilidad del viaje directo de Junín a Rosario y una espera prolongada en la ciudad santafesina, eso quedó descartado. La delegación tripera viajará el jueves por la tarde hacia Junín y regresará hacia nuestra ciudad inmediatamente después del partido para entrenar en Estancia Chica sábado, domingo y lunes por la mañana. El lunes por la tarde, la delegación nuevamente subirá al micro para trasladarse a la sede del juego ante Boca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí