Final feliz: gracias a la solidaridad platense, Feli tiene anteojos
| 16 de Octubre de 2024 | 18:44

El pedido desesperado de una familia, que buscaba un par de anteojos recetados de un elevadísimo costo económico (cerca de un millón de pesos), se hizo viral en La Plata durante los primeros días de octubre. La pieza perdida pertenecía a Feli, una nena con discapacidad, que los usaba a diario y que los necesitaba con suma urgencia. Los anteojos nunca aparecieron pero sí apareció, una vez más, la solidaridad platense.
El posteo con la búsqueda circuló por diferentes grupos de WhatsApp y redes sociales, y llegó hasta el diario EL DIA. Fue en esta web donde Leandro de Martinelli, dueño de una óptica local, leyó la noticia y no dudó en comunicarse con el número de contacto.
Lo atendió Celina, la mamá de Feli. Le contó en pocos minutos un resumen de su historia de lucha: emprendedora de Essen ella, y músico y director de coros el papá Andrés, los dos construyeron una familia ensamblada de siete hijos, entre los cuales cuatro tienen discapacidades diferentes. Leandro, que antes de escucharla ya había decidido regalarle un par de anteojos nuevos, no pudo no conmoverse con su historia y se alegró de que su ayuda fuera bien recibida.
"Para nosotros es un gesto enorme. La vida a veces no es fácil y un gesto así no se encuentra siempre", aseguró Celina, emocionada y agradecida con Leandro y con todos los que colaboraron para que la búsqueda se difundiera.
Ayer, Feli y su mamá fueron a la Óptica Club de 11 y 43 a buscar sus anteojos, en donde esta historia terminó con final feliz.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE