Mantienen en encierro a dos ladrones muy pesados
Edición Impresa | 18 de Octubre de 2024 | 01:28

El fiscal del Crimen de La Plata, Juan Cruz Condomí Alcorta, requirió la detención de dos delincuentes, que habían sido aprehendidos bajo sospecha de formar parte de una banda, que cometió varios asaltos violentos en la zona Norte de la Ciudad.
Cayeron en las últimas horas acusados por un raid delictivo, que arrancó en 449 entre 27 y 28, en 437 entre 134 y 135 y se cerró en 134 bis entre 443 bis y Diagonal 443.
Por esos episodios se lanzaron varios registros, en uno de los cuales, desarrollado en 30 entre 429 y Arroyo City Bell, se encontraron elementos que vincularon a los demorados con la autoría.
Algo similar ocurrió en 31 y 447, otro de los emplazamientos registrados, y en 460 y 12A.
Las fuentes consultadas mencionaron que los imputados se comportaron de manera excesivamente violenta con las víctimas, a las que ataron con lo que tenían a mano y les pegaron en repetidas oportunidades.
Por cuestiones obvias, ante la evidencia reunida y, los testimonios arrimados a las actuaciones, la presunción de fuga o de intento de entorpecimiento de la investigación, motivó el pedido de la cautelar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE